QuieroChat

Chat de Potrero del Llano

Chat de Potrero del Llano

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Potrero del Llano. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Potrero del Llano

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Potrero del Llano hay 4.498 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Potrero del Llano

Potrero del Llano es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Álamo Temapache (México) y cuenta con 4.498 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Potrero del Llano online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Potrero del Llano conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Potrero del Llano en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Potrero del Llano en todo momento.

Más datos de Potrero del Llano

SS Potrero del Llano era un petrolero construido en 1912. Navegó para varias compañías y sobrevivió al servicio en la Primera Guerra Mundial, solo para ser torpedeada y hundida por un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial mientras navegaba bajo la Bandera mexicana frente a la costa de florida. Su hundimiento contribuyó a la decisión de México de entrar en la guerra del lado de los aliados. Potrero del Llano fue originalmente construido por Palmers Shipbuilding and Iron Company, Hebburn-on-Tyne como F.​​A. Tamplin, para servicio con T. W. Tamplin & Co., de Londres.

Fue vendida en 1921 a la compañía belga SA d'Armement, d'Industrie & de Commerce, de Amberes, y pasó a llamarse Arminco, y fue vendida nuevamente en 1930 a la compañía italiana Società Italiana Transporti Petroliferi, de Génova, y pasó a llamarse Lucifero Fue internada mientras estaba atracada en Tampico, en México, el 10 de junio de 1940 y fue capturada el 8 de diciembre de 1941 por el gobierno mexicano y pasó a llamarse Potrero del Llano. Después de un pueblo en veracruz. Fue operada por Petróleos Mexicanos y fue trasladada a domicilio en Tampico. Potrero del Llano navegaba sin escolta desde Tampico a la ciudad de Nueva York en mayo de 1942, transportando 6,132 toneladas de petróleo. Fue avistada por el submarino alemán U-564, bajo Reinhard Suhren a las 07:17 horas del 14 de mayo de 1942, mientras que al este de la costa de Florida. Suhren notó una bandera iluminada pintada en el costado del barco pero la identificó erróneamente como la bandera italiana.

Dado que solo los barcos de la Armada mexicana podían exhibir la bandera mexicana con el águila en el centro, la bandera que mostraba el Potrero del Llano se parecía a la italiana, y habiendo decidido que la posición y el rumbo del petrolero significaban que no podía ser italiana., Suhren decidió hundirla. U-564 debidamente torpedeado el Potrero del Llano, que se hundió con la pérdida de 13 de su tripulación. El USS PC-536 recogió a veintidós sobrevivientes y los llevó a Miami. Uno de los sobrevivientes, José Reyes Sosa, sobrevivió a otro ataque en SS Las Choapas, un petrolero hundido por U-129 el 27 de junio de 1942, y el cuarto petrolero mexicano hundido por submarinos alemanes. El 20 de mayo de 1942, un segundo petrolero, Faja de Oro, fue atacado y hundido, esta vez por el U-106. Esto estableció un sólido casus belli para que el gobierno mexicano declarara la guerra a las potencias del Eje el 22 de mayo de 1942.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Potrero del Llano

12.54km • Chat de Cerro Azul 22.268 hab.

19.45km • Chat de Álamo 25.159 hab.

30.11km • Chat de Tamalín 5.019 hab.

30.42km • Chat de Naranjos 20.073 hab.

31.09km • Chat de Chinampa de Gorostiza 5.317 hab.

33.74km • Chat de Ixcatepec 3.975 hab.

35.84km • Chat de Túxpam de Rodríguez Cano 84.750 hab.

36.62km • Chat de Tamiahua 5.086 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Potrero del Llano, Álamo Temapache en México

El huso horario correspondiente a Potrero del Llano es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Potrero del Llano, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Potrero del Llano sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Potrero del Llano

Códigos postales de Potrero del Llano

04309, Pedregal De Monserrat
07300, Lindavista Sur


Elevación sobre el nivel del mar de Potrero del Llano

La elevación sobre el nivel del mar de Potrero del Llano es de 85 metros, lo que supone un descenso de 9,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Potrero del Llano dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,07% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Potrero del Llano

https://es.wikipedia.org/wiki/Potrero_del_Llano



Chat de Potrero del Llano, Álamo Temapache
Esta página fue actualizada por última vez el .