QuieroChat

Chat de Salto del Guairá

Chat de Salto del Guairá

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Salto del Guairá. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Salto del Guairá

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Salto del Guairá hay 7.385 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Salto del Guairá

Salto del Guairá es la sede de una división administrativa de primer órden; la capital de una región administrativa, comunidad autónoma, departamento ó capital de un Estado de USA. Está ubicada en Canindeyú (Paraguay) y cuenta con 7.385 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Salto del Guairá online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Salto del Guairá conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Salto del Guairá conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Salto del Guairá en todo momento.

Más datos de Salto del Guairá

Salto del Guairá es una ciudad en Paraguay. Es la capital del departamento de Canindeyú. La ciudad se encuentra a unos 200 km al norte de Ciudad del Este. El nombre "Salto del Guaira", Cataratas de Guaira en inglés, se debía a que en este punto había caídas que limitaban con la ciudad gemela de Brasil, que después de la construcción del lago Itaipu se cubrieron las cataratas. La colonia Salto del Guairá, fue fundada el 3 de marzo de 1959, por una empresa privada llamada "Colonizadora Salto del Guairá S. A", según una nota recibida en el directorio de la firma, formada por el Sr. José Luís Serrati, el Sr. Ibrahin Abud. Y el señor Carlos Ricardo Méndez Goncalvez.

Antes de su fundación, el lugar fue nombrado reserva # 10, y más tarde, por resolución ministerial el 17 de octubre de 1972, se creó el consejo de la Iglesia. Esto dependía del distrito de Hernandarias y, en ese momento, estaba integrado por tres vecinos de renombre: el coronel Isabelino Pimienta Medina como presidente, Carmelo Peralta como tesorero y, para el puesto de secretario, el profesor Pedro Ramón Girett. El 30 de julio de 1973, el poder ejecutivo aprobó la ley 390, que creó el distrito de Salto del Guairá y también estableció un municipio de tercera categoría, separándose del distrito de Hernandarias. Ese mismo año, con la ley n.°426 de la división política del territorio, a costa de la separación de los territorios de Caaguazú y Alto Paraná, que pierde toda la zona norte del río Itambey, con el distrito de Salto del Guairá.

La Junta Municipal solicitó ser elevado a primera categoría el 29 de mayo de 1974, en base a las disposiciones legales y por tener los requisitos exigidos. En consecuencia, mediante el Decreto Ley 7131 del 2 de julio de ese año, ascendió a la Ciudad de Primera Clase de Salto del Guairá, convirtiéndose en capital del departamento de Canindeyú. Su establecimiento coincide con el período de avance de la frontera agrícola hacia el este, la construcción de la presa de Itaipú y la extinción de las cascadas en Saltos del Guairá. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Salto del Guairá

31.98km • Chat de La Paloma 4.383 hab.

74.31km • Chat de Nueva Esperanza 12.717 hab.

116.92km • Chat de San Alberto 4.989 hab.

133.29km • Chat de Itakyry 3.038 hab.

135.73km • Chat de Ygatimi 2.809 hab.

147.42km • Chat de San Isidro de Curuguaty 11.095 hab.

152.86km • Chat de Capitán Bado 9.114 hab.

163.61km • Chat de Ciudad del Este 320.782 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Salto del Guairá, Canindeyú en Paraguay

El huso horario correspondiente a Salto del Guairá es -3 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Asuncion.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Paraguay es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Salto del Guairá, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Salto del Guairá sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Salto del Guairá

Códigos postales de Salto del Guairá

79970-000, Eldorado
79980-000, Mundo Novo
85935-000, Assis Chateaubriand
87535-000, Xambrê
87565-000, Cafezal Do Sul
87595-000, Brasilândia Do Sul


Elevación sobre el nivel del mar de Salto del Guairá

La elevación sobre el nivel del mar de Salto del Guairá es de 269 metros, lo que supone un descenso de 29,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Salto del Guairá dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,05% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Salto del Guairá

https://es.wikipedia.org/wiki/Salto_del_Guairá



Chat de Salto del Guairá, Canindeyú
Esta página fue actualizada por última vez el .