QuieroChat

Chat de Barcelona

Chat de Barcelona

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Barcelona. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Barcelona

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Barcelona hay 1.621.537 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Barcelona

Chat de Barcelona

Barcelona es la sede de una división administrativa de primer órden; la capital de una región administrativa, comunidad autónoma, departamento ó capital de un Estado de USA. Está ubicada en Catalunya (España) y cuenta con 1.621.537 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 162 usuarios de Barcelona online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Barcelona conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Barcelona en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Barcelona en todo momento.

Más datos de Barcelona

Barcelona es una ciudad como ninguna otra. Ubicado en la costa del mar Mediterráneo, cuenta con una combinación única de historia, cultura, arquitectura y cocina que atrae a visitantes de todo el mundo. Desde la impresionante arquitectura gótica del casco antiguo hasta los caprichosos edificios modernistas del distrito del Eixample, siempre hay algo nuevo y emocionante por descubrir en esta vibrante y hermosa ciudad. En este artículo, exploraremos las muchas maravillas de Barcelona, desde sus museos y galerías de renombre mundial hasta sus bulliciosos mercados y su deliciosa cocina.

Ya sea que visite por primera vez o sea un viajero experimentado, siempre hay algo nuevo que descubrir en esta increíble ciudad. Barcelona es conocida por su arquitectura única e impresionante, que va desde el estilo gótico hasta el modernista. Uno de los ejemplos más famosos de arquitectura gótica en la ciudad es la Catedral de Barcelona, también conocida como La Seu. Esta magnífica catedral, que data del siglo XIII, es una vista impresionante, con sus altas agujas y su intrincada fachada. Otro hito icónico en Barcelona es la Sagrada Familia, una magnífica basílica diseñada por Antoni Gaudí. Este increíble edificio, que aún está en construcción más de 100 años después de que Gaudí comenzara a trabajar en él, es una obra maestra de la arquitectura gótica y modernista. Sus imponentes torres y coloridos mosaicos atraen a visitantes de todo el mundo para maravillarse con su belleza. Pero la influencia de Gaudí en la arquitectura de Barcelona se extiende mucho más allá de la Sagrada Familia.

El distrito del Eixample alberga muchas de sus obras más famosas, incluidas la Casa Batlló y la Casa Mila. Estos caprichosos edificios modernistas, con sus coloridas fachadas y formas ondulantes, son una delicia para la vista. Barcelona alberga algunos de los museos y galerías más famosos del mundo, lo que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar el rico patrimonio artístico y cultural de la ciudad. Uno de los más famosos es el Museo Picasso, que está dedicado a la vida y obra del legendario artista español. La colección del museo incluye más de 4000 obras de Picasso, desde sus primeros bocetos hasta sus obras maestras posteriores. Otro destino de visita obligada para los amantes del arte es la Fundación Joan Miro, que está dedicada a la obra del artista catalán Joan Miro.

La colección del museo incluye más de 14.000 obras de Miro, incluidas pinturas, esculturas y grabados. Para aquellos interesados en el arte contemporáneo, el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) es una visita obligada. La colección del museo incluye obras de algunos de los artistas contemporáneos más importantes de los últimos 50 años, incluidos Antoni Tapies, Robert Rauschenberg y Andy Warhol. Barcelona también alberga algunos de los parques y jardines más bellos de Europa, lo que ofrece a los visitantes la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y relajarse en un entorno tranquilo. Uno de los más famosos es el Parc Güell, un parque caprichoso diseñado por Antoni Gaudí.

Los coloridos mosaicos del parque, las divertidas esculturas y las impresionantes vistas de la ciudad lo convierten en un destino de visita obligada para cualquiera que visite Barcelona. Otro parque popular es el Parque de la Ciutadella, que alberga el Zoológico de Barcelona, así como una hermosa fuente y un lago. El parque también es un lugar popular para hacer picnics y tomar el sol, y es un gran lugar para relajarse y tomar el sol.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Barcelona

5.86km • Chat de Hospitalet de Llobregat 257.038 hab.

6.04km • Chat de Esplugues de Llobregat 46.862 hab.

6.8km • Chat de Sant Adrià de Besòs 33.761 hab.

7.44km • Chat de Llefià 43.827 hab.

7.64km • Chat de Sant Just Desvern 15.811 hab.

7.64km • Chat de Cornellà de Llobregat 86.519 hab.

8.08km • Chat de Santa Coloma de Gramenet 119.717 hab.

8.63km • Chat de El Prat de Llobregat 63.418 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Barcelona, Catalunya en España

El huso horario correspondiente a Barcelona es 1 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Barcelona, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Barcelona sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Barcelona

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «BCN»


Otros nombres por los que Barcelona es conocida

Barcelona, la Ciudad Condal.


Códigos postales de Barcelona

08001
08002
08003
08004
08005
08006
08007
08008
08009
08010
08011
08012
08013
08014
08015
08016
08017
08018
08019
08020
08021
08022
08023
08024
08025
08026
08027
08028
08029
08030
08031
08032
08033
08034
08035
08036
08037
08038
08039
08040
08041
08042
08070
08071
08080


Elevación sobre el nivel del mar de Barcelona

La elevación sobre el nivel del mar de Barcelona es de 47 metros, lo que supone un descenso de 5,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Barcelona dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,48% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Barcelona, Catalunya
Esta página fue actualizada por última vez el .