QuieroChat

Chat de Caldes de Montbui

Chat de Caldes de Montbui

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Caldes de Montbui. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Caldes de Montbui

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Caldes de Montbui hay 16.885 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Caldes de Montbui

Chat de Caldes de Montbui

Caldes de Montbui es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Barcelona (España) y cuenta con 16.885 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 6 usuarios de Caldes de Montbui online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Caldes de Montbui conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Caldes de Montbui conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Caldes de Montbui en todo momento.

Más datos de Caldes de Montbui

Caldes de Montbui es una ciudad y municipio de la comarca del Vallès Oriental en Cataluña, España. Está situado en el valle superior del río Caldes, y el punto más alto del municipio es el pico del Farell a 816 m. Se encuentra a unos 30 km de Barcelona y forma parte de su área metropolitana. Las aguas termales han sido explotadas desde la época romana, y aún se pueden ver los restos de los baños romanos y otros edificios romanos. La fuente de la Font del Lleó en la plaza principal emerge a más de 70 °C. El pueblo conserva partes de sus fortificaciones medievales y la Torre de la Presó.

La ermita de la Mare de Déu del Remei data del siglo XVI, al igual que la iglesia de Santa María con su entrada barroca. La iglesia romana de Sant Sebastià de Montmajor, en el pueblo del mismo nombre en el extremo noroeste del municipio, está particularmente bien conservada. El artista Manolo Hugué vivió y trabajó en Caldes de Montbui, y su casa se ha convertido en un museo que muestra sus obras y las de otros artistas. La ciudad también tiene un museo arqueológico y el museo Delger de muebles, pinturas y esculturas. Continuando con esta tradición artística, se encuentra el maestro pintor de paisajes Ramon Vilanova, un hijo nativo de la ciudad y residente de por vida.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Caldes de Montbui

3.78km • Chat de Sentmenat 7.633 hab.

5.83km • Chat de Santa Eulàlia de Ronçana 5.814 hab.

5.83km • Chat de Lliçà d'Amunt 14.143 hab.

7.16km • Chat de Castellar del Vallès 23.002 hab.

7.84km • Chat de Bigues i Riells 7.175 hab.

8.52km • Chat de Parets del Vallès 17.632 hab.

9.09km • Chat de L'Ametlla del Vallès 7.319 hab.

9.36km • Chat de Polinyà 6.176 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Caldes de Montbui, Barcelona en España

El huso horario correspondiente a Caldes de Montbui es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Caldes de Montbui, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Caldes de Montbui sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Caldes de Montbui

Códigos postales de Caldes de Montbui

08140


Elevación sobre el nivel del mar de Caldes de Montbui

La elevación sobre el nivel del mar de Caldes de Montbui es de 232 metros, lo que supone un descenso de 25,8 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Caldes de Montbui dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,46% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Caldes de Montbui, Barcelona
Esta página fue actualizada por última vez el .