QuieroChat

Chat de Leganés

Chat de Leganés

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Leganés. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Leganés

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Leganés hay 186.066 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Leganés

Leganés es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Madrid (España) y cuenta con 186.066 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 18 usuarios de Leganés online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Leganés conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Leganés en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Leganés en todo momento.

Más datos de Leganés

Leganés es una ciudad en el centro de España. Parte de la conurbación del Gran Madrid, principalmente una ciudad satélite con una población de 186,066, se encuentra a unos 11 km al suroeste del centro de la ciudad. Leganés alberga una sucursal de la Universidad Carlos III, fundada en 1989, a saber, la Escuela Politécnica Superior que ofrece Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Computación, entre muchos otros títulos. La Universidad Carlos III es reconocida como de primera clase en investigación y enseñanza entre otras universidades de España. Los otros campus de la Universidad Carlos III están situados en Getafe y Colmenarejo, sin embargo el que se encuentra en Leganés es el único que tiene un centro deportivo.

El edificio de alojamiento para estudiantes de Leganés se llama Fernando Abril Martorell y tiene una capacidad de 300 estudiantes. Está conectado a Madrid a través de las Cercanías, y Metrosur, una de las líneas de Metro. Leganés tiene 6 estaciones de Metrosur. Parquesur, en Leganés, construido a principios de los años 90, es actualmente uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Fue completamente renovado y ampliado en 2005. Leganés tiene una calle llamada AC / DC en honor a la famosa banda de rock australiana. La banda visitó Leganés para inaugurar la calle. El letrero de la calle fue robado con frecuencia hasta que el consejo decidió pintarlo en la pared en lugar de reemplazar el letrero una y otra vez. Hoy en día, el cartel se puede comprar en muchas tiendas locales como un recuerdo.

También hay una calle en Leganés que lleva el nombre de la banda de rock Scorpions. El 3 de abril de 2004, Leganés logró cierta notoriedad indeseable cuando cinco de los sospechosos en los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004 se hicieron estallar en un edificio de apartamentos cuando la policía los detuvo. Los cinco fueron asesinados, junto con un oficial de policía de GEO.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Leganés

3.52km • Chat de Getafe 167.164 hab.

5.43km • Chat de Fuenlabrada 197.836 hab.

5.59km • Chat de Alcorcón 167.967 hab.

8.61km • Chat de Móstoles 206.478 hab.

10.13km • Chat de Parla 115.611 hab.

10.25km • Chat de Humanes de Madrid 18.098 hab.

10.93km • Chat de Pinto 43.501 hab.

10.95km • Chat de Moraleja de Enmedio 4.111 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Leganés, Madrid en España

El huso horario correspondiente a Leganés es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Leganés, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Leganés sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Leganés

Otros nombres por los que Leganés es conocida

Leganés.


Códigos postales de Leganés

28910
28911
28912
28913
28914
28915
28916
28917, La Fortuna
28918
28919


Elevación sobre el nivel del mar de Leganés

La elevación sobre el nivel del mar de Leganés es de 672 metros, lo que supone un descenso de 74,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Leganés dispone de un aire con una presión atmosférica de 92,64% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Leganés

https://es.wikipedia.org/wiki/Leganés



Chat de Leganés, Madrid
Esta página fue actualizada por última vez el .