QuieroChat

Chat de Santa Coloma de Farners

Chat de Santa Coloma de Farners

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Santa Coloma de Farners. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Santa Coloma de Farners

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Santa Coloma de Farners hay 11.739 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Santa Coloma de Farners

Chat de Santa Coloma de Farners

Santa Coloma de Farners es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Girona (España) y cuenta con 11.739 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Santa Coloma de Farners online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Santa Coloma de Farners conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Santa Coloma de Farners conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Santa Coloma de Farners en todo momento.

Más datos de Santa Coloma de Farners

Santa Coloma de Farners es una ciudad balneario y capital de la comarca de la Selva, en Cataluña, España y del distrito judicial de Santa Coloma. Está situado en el borde de la Depresión de la Selva y de las Guilleries. La economía local es principalmente comercial, dada la condición de la ciudad como capital de la comarca, aunque también contribuyen el turismo de verano, la agricultura y los productos forestales. El centro urbano está al norte y al oeste de las principales rutas de comunicación modernas, aunque la carretera C-253 conecta la ciudad con la ruta principal N-II y la autopista AP-7 y la estación de tren RENFE en Sils.

El GE-533 recorre la parte norte del municipio, uniéndolo con Vic al oeste y con Riudellots de la Selva, Vilobí d'Onyar y el aeropuerto de Girona-Costa Brava. Hacia el este. La ciudad data de al menos 898, cuando se menciona a la iglesia por primera vez. Destruida durante el curso de la invasión de Magyar de 942, fue reconstruida en 950. Durante la Edad Media estuvo bajo el control eclesiástico del Monasterio de Sant Pere Cercada y el control civil del Castillo de Farners. Un mercado fue establecido por una carta del rey Pedro IV de Aragón en 1334, y se creó una baronía independiente en el siglo XV, en poder de la familia Vilademany. En la ciudad de Santa Coloma, monumentos notables incluyen la Iglesia gótica de Santa Coloma, la Plaza de Farners y los baños termales de Orión.

El castillo del siglo XII se encuentra a seis kilómetros al oeste del centro urbano: el santuario contiguo de la Mare de Déu de Farners alberga un notable estado de María, la madre de Jesús. El monasterio de estilo romano de Sant Pere Cercada está a tres kilómetros del castillo. Santa Coloma siempre ha desempeñado un papel importante con respecto a los bosques, ya que es un área de producción intensiva y de considerable influencia política con respecto a la política forestal regional.

Es sede de la Casa Forestal Catalana, donde las oficinas forestales más representativas de Cataluña comparten oficinas: el Consorci Forestal de Catalunya, una de las organizaciones agrarias más antiguas de Cataluña, que representa los intereses de los propietarios forestales privados, la Fundación Boscos, una fundación privada dedicada a la difusión de valores culturales y educativos en torno a los bosques, ARCMED, la federación de forestales mediterráneos, una organización representada en Bruselas para representar a más de 600.000 propietarios de bosques de 7 países mediterráneos, y el principal centro de investigación forestal de Cataluña, el Bosque Centro de Ciencias de Cataluña.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Santa Coloma de Farners

9.16km • Chat de Sils 3.869 hab.

10.26km • Chat de Anglès 5.159 hab.

12.56km • Chat de Bescanó 3.767 hab.

13.25km • Chat de Hostalric 3.442 hab.

15.85km • Chat de Breda 3.599 hab.

15.91km • Chat de Salt 29.985 hab.

16.56km • Chat de Quart d’Onyar 2.650 hab.

17.4km • Chat de Cassà de la Selva 8.504 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Santa Coloma de Farners, Girona en España

El huso horario correspondiente a Santa Coloma de Farners es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Santa Coloma de Farners, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Santa Coloma de Farners sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Santa Coloma de Farners

Otros nombres por los que Santa Coloma de Farners es conocida

Santa Coloma de Farnés.


Códigos postales de Santa Coloma de Farners

17430


Elevación sobre el nivel del mar de Santa Coloma de Farners

La elevación sobre el nivel del mar de Santa Coloma de Farners es de 158 metros, lo que supone un descenso de 17,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Santa Coloma de Farners dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,27% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Santa Coloma de Farners, Girona
Esta página fue actualizada por última vez el .