QuieroChat

Chat de Albacete

Chat de Albacete

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Albacete. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Albacete

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Albacete hay 169.716 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Albacete

Chat de Albacete

Albacete es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Castilla-La Mancha (España) y cuenta con 169.716 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 16 usuarios de Albacete online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Albacete conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Albacete en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Albacete en todo momento.

Más datos de Albacete

Albacete es una ciudad y municipio de la comunidad autónoma española de Castilla – La Mancha y capital de la provincia de Albacete. Está en el sureste de la Península Ibérica, en la región conocida como Meseta Central dentro de la región histórica de La Mancha, en la región histórica más pequeña de La Mancha de Montearagón. El área alrededor de la ciudad es conocida como Los Llanos. Con una población de 173,050 habitantes en el municipio, y 219,121 en el área metropolitana más grande, es la ciudad más grande tanto de la provincia como de la región de Castilla-La Mancha, y de hecho una de las más grandes del interior de España, incluida en el Las 20 áreas urbanas más grandes de España.

El municipio de Albacete es también el séptimo más grande de España por área, con 1.125,91 km2. Albacete es la capital económica y judicial de Castilla – La Mancha, albergando el Tribunal Superior de Justicia regional. El escritor, novelista, ensayista y crítico literario Azorín describió la ciudad de Albacete en un poema como "La Nueva York de La Mancha". Los orígenes de la ciudad son inciertos, ya que la primera prueba de asentamiento se remonta a la época de Al-Andalus, cuando el asentamiento se llamó originalmente البسي?, que significa "El Piso" en el árabe que se refiere a la tierra plana alrededor. La ciudad creció en importancia a principios del siglo XX durante la Guerra Civil Española debido a su importancia estratégica como sede nacional de las Brigadas Internacionales.

En el pasado, Albacete fue famoso por sus cuchillos, hechos más famosos después de una mención en el poema de García Lorca que Reyerta publicó en Romancero Gitano en los años treinta. En la actualidad, Albacete es una capital moderna con grandes áreas para peatones y áreas verdes. Además, su área plana y la eliminación de barreras arquitectónicas también la han llevado a ser una de las ciudades más accesibles de todo el país, con una mejor calidad de vida y una de las más seguras. El entretenimiento es una de las señas de identidad de la capital de Albacete, con grandes áreas de fiesta como La Zona, El Campus o Los Titis que albergan a miles de albaceteños y visitantes durante todo el año, destacando su agitada y muy activa vida diurna y nocturna al disfrutar de famosos. En toda españa.

Otros de sus atractivos en este sentido son las tradicionales Tascas de la Feria o el mercado al aire libre de castillos de Los Invasores. Albacete es una ciudad comercial e industrial que se refleja en su extensa área comercial que incluye a más de 556 723 personas de 154 municipios. Su ubicación privilegiada, a medio camino entre Madrid y la costa mediterránea, lo convierte en el principal centro logístico y de comunicaciones para el sureste de España, con excelentes conexiones por autopistas, ferrocarriles y aviones, que conectan puntos de la geografía española. La ciudad tiene muchos festivales y tradiciones, entre los que destacamos la Feria de Albacete, declarada Interés Turístico Internacional, que se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, las Fiestas de San Juan de Albacete, el Albacete.

Semana Santa o Carnaval de Albacete, así como numerosos eventos de carácter regional, nacional e internacional como el Campeonato Internacional FIM CEV en el Circuito de Albacete, el Festival Internacional de Circo, el Festival Internacional de Cine Abycine, la Bienal de Arte de la Ciudad de Albacete, los Premios Nacionales de Teatro. Pepe Isbert, AB Fashion Day, la Feria de Artes Escénicas de Castilla – La Mancha o Expovicaman, entre muchas otras, e incluso ferias y exposiciones. La industria es uno de los pilares de la ciudad. Albacete es el hogar de importantes multinacionales y tiene cinco grandes zonas industriales, incluida Campollano, que es la zona industrial más grande de Castilla-La Mancha y una de las más grandes de España. La educación superior y la investigación son otras áreas importantes de desarrollo de la ciudad, destacando la Universidad de Castilla-La Mancha, el Campus Biomédico de Albacete y el Parque Tecnológico de Albacete. La industria de la aviación es uno de los principales motores económicos de la ciudad.

Albacete acoge la escuela de pilotos TLP de la OTAN, la Base Aérea Los Llanos, Ala 14 y la Maestra Aérea de Albacete, la más importante de España. Además, la ciudad alberga el Parque Aéreo y Logístico de Albacete, sede de importantes empresas. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Albacete

14.31km • Chat de Chinchilla de Monte Aragón 3.355 hab.

23.64km • Chat de Pozo-Cañada 2.681 hab.

26.99km • Chat de Madrigueras 4.606 hab.

28.28km • Chat de Balazote 2.656 hab.

28.87km • Chat de Tarazona de la Mancha 6.514 hab.

35.1km • Chat de La Roda 16.060 hab.

38.23km • Chat de Quintanar del Rey 7.539 hab.

44.07km • Chat de Casasimarro 3.051 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Albacete, Castilla-La Mancha en España

El huso horario correspondiente a Albacete es 1 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Albacete, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Albacete sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Albacete

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «ABC»


Otros nombres por los que Albacete es conocida

Albacete.


Códigos postales de Albacete

02001
02002
02003
02004
02005
02006
02007
02008
02049
02070
02071
02080


Elevación sobre el nivel del mar de Albacete

La elevación sobre el nivel del mar de Albacete es de 695 metros, lo que supone un descenso de 77,1 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Albacete dispone de un aire con una presión atmosférica de 92,38% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Albacete, Castilla-La Mancha
Esta página fue actualizada por última vez el .