QuieroChat

Chat de Balazote

Chat de Balazote

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Balazote. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Balazote

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Balazote hay 2.656 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Balazote

Balazote es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Albacete (España) y cuenta con 2.656 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Balazote online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Balazote conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Balazote en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Balazote en todo momento.

Más datos de Balazote

La Bicha de Balazote es una escultura ibérica que se encontró en el distrito de Balazote en la provincia de Albacete, España. Bicha es una palabra española, uno de los cuales es híbrido hombre / animal. Carlos Fuentes lo ha llamado la "Bestia de Balazote". La escultura se remonta al siglo VI a. C., y se encuentra en el Museo Arqueológico Nacional de España en Madrid, desde 1910. La Bicha se encontró en el sitio de Majuelos, no lejos del centro de la ciudad. Las excavaciones recientes en la llanura de Balazote revelaron una tumba y un túmulo donde esta pieza pudo haberse originado. Cerca de allí, también se descubrieron importantes mosaicos de una villa romana.

Tallada en dos bloques de piedra caliza en la segunda mitad del siglo VI a. C., la estatua mide 93 cm de largo y 73 cm de alto. Es una síntesis quimérica del hombre y un toro. El cuerpo está en reposo y muestra un buen conocimiento de los rasgos de ese animal, con las patas delanteras dobladas debajo del pecho y las patas traseras metidas debajo del vientre. La cola está curvada en el muslo izquierdo y termina en un mechón de cabello. La cabeza es la de un hombre barbudo con cuernos y orejas de toro. Los detalles de la escultura son similares a la escultura hierática griega arcaica en que el cabello y la barba están renderizados por surcos rectos. La pieza no está tallada en su totalidad en la ronda.

Una esquina parece ser sillar y está diseñada para adherirse a algún lugar, como los leones del Mausoleo de Pozo Moro. Puede haber pertenecido a una tumba o templo. Existe la posibilidad de que represente a un dios de la fertilidad, al igual que las estatuas de toros con cabeza de hombre que los griegos utilizaron para representar a los dioses de los ríos que hicieron que los campos fértiles. Según A. García y Bellido, la Bicha representa al dios del río griego Achelous, cuya imagen en las monedas sicilianas se parece."Esta escultura es una hija de los griegos, y si se quiere, nieta de los fenicios y bisnieta de Mesopotamia,"A. García y Bellido observaron en 1931. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Balazote

28.28km • Chat de Albacete 169.716 hab.

33.36km • Chat de Munera 3.985 hab.

34.37km • Chat de El Bonillo 3.161 hab.

35.86km • Chat de La Roda 16.060 hab.

37.13km • Chat de Pozo-Cañada 2.681 hab.

37.52km • Chat de Chinchilla de Monte Aragón 3.355 hab.

45.37km • Chat de Tarazona de la Mancha 6.514 hab.

48.95km • Chat de Elche de la Sierra 3.894 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Balazote, Albacete en España

El huso horario correspondiente a Balazote es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Balazote, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Balazote sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Balazote

Códigos postales de Balazote

02320


Elevación sobre el nivel del mar de Balazote

La elevación sobre el nivel del mar de Balazote es de 779 metros, lo que supone un descenso de 86,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Balazote dispone de un aire con una presión atmosférica de 91,46% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Balazote

https://es.wikipedia.org/wiki/Bicha_de_Balazote



Chat de Balazote, Albacete
Esta página fue actualizada por última vez el .