QuieroChat

Chat de Moguer

Chat de Moguer

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Moguer. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Moguer

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Moguer hay 19.569 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Moguer

Moguer es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Huelva (España) y cuenta con 19.569 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 7 usuarios de Moguer online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Moguer conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Moguer conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Moguer en todo momento.

Más datos de Moguer

Moguer es un municipio y pequeña ciudad ubicada en la provincia de Huelva, Andalucía, España. Según el censo de 2018, tiene una población de 21,699. Su superficie es de 204 kilómetros cuadrados y su densidad de población es de 106.36 por kilómetro cuadrado. El sitio actual de Moguer había sido el hogar de muchos asentamientos humanos desde la antigüedad. No obstante, la fundación del actual municipio se remonta generalmente al establecimiento del Señorío de Moguer en 1333. El Monasterio de Santa Clara y un convento franciscano que más tarde se convirtió en el Hospital Corpus Christi se fundaron cuatro años después.

Desde la década de 1330, la población creció rápidamente, convirtiendo a Moguer en una ciudad importante con una economía fuerte basada en la agricultura, la pesca y el comercio a través del puerto fluvial de la ciudad. Moguer jugó un papel importante en el primer viaje de Cristóbal Colón, ya que Colón recibió un importante apoyo de la abadesa del Monasterio de Santa Clara, Inés Enríquez, el clérigo Martín Sánchez y el terrateniente Juan Rodríguez Cabezudo. Los hermanos Niño desempeñaron un papel importante en el viaje, incluido el suministro de la carabela Niña. Al regresar de las Américas, el primero de los votos de Colón se cumplió al pasar una noche en la iglesia del Monasterio de Santa Clara. Hoy en día, Moguer y los cercanos Palos de la Frontera son el hogar de los lugares colombinos, una ruta turística de lugares asociados con la realización de ese viaje.

El puerto fluvial de Moguer continuó siendo un sitio importante para la navegación y el comercio, ya que exporta los vinos locales y otras mercancías a América, Rusia y otros países europeos. La viticultura siguió siendo el motor económico de principios del siglo XX, cuando la planta química de Huelva y, sobre todo, el desarrollo del cultivo de la fresa de jardín impulsó un nuevo período de desarrollo económico y crecimiento demográfico. A partir de 2008,22,278 hectáreas en el municipio se dedican al cultivo de fresas, el 27.5 por ciento del total nacional de 8,296 hectáreas, lo que convierte a Moguer en el municipio líder de España en este cultivo. El municipio de Moguer está formado por los centros urbanos de Moguer y Mazagón, las zonas agrícolas con cultivos de regadío y de lluvia, y las áreas forestales compuestas por el Monte Público del municipio de Moguer y de áreas naturales protegidas.

Además de ser uno de los lugares colombinos, Moguer también es conocido como el lugar donde nació el poeta Juan Ramón Jiménez, ganador del Premio Nobel de Literatura y autor de Platero y yo.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Moguer

4.57km • Chat de San Juan del Puerto 6.834 hab.

6.74km • Chat de Palos de la Frontera 7.956 hab.

9.03km • Chat de Huelva 148.806 hab.

10.15km • Chat de Lucena del Puerto 2.543 hab.

12.31km • Chat de Trigueros 7.221 hab.

14.95km • Chat de Bonares 5.257 hab.

15.33km • Chat de Punta Umbría 14.708 hab.

16.05km • Chat de Gibraleón 12.258 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Moguer, Huelva en España

El huso horario correspondiente a Moguer es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Moguer, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Moguer sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Moguer

Otros nombres por los que Moguer es conocida

Moguer.


Códigos postales de Moguer

21800


Elevación sobre el nivel del mar de Moguer

La elevación sobre el nivel del mar de Moguer es de 54 metros, lo que supone un descenso de 6,0 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Moguer dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,41% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Moguer

https://es.wikipedia.org/wiki/Moguer



Chat de Moguer, Huelva
Esta página fue actualizada por última vez el .