QuieroChat

Todos los chats en Kings County

  1. Chat de Brooklyn
  2. Chat de Borough Park
  3. Chat de Sheepshead Bay
  4. Chat de Bushwick
  5. Chat de Gravesend
  6. Chat de Flatbush
  7. Chat de Canarsie
  8. Chat de Brownsville
  9. Chat de Flatlands
  10. Chat de Coney Island
  11. Chat de Bensonhurst
  12. Chat de Cypress Hills
  13. Chat de Kensington
  14. Chat de Dyker Heights
  15. Chat de Bath Beach
  16. Chat de Brighton Beach
  17. Chat de Fort Hamilton
  18. Chat de Bergen Beach
Kings County

Brooklyn es el distrito más poblado de la ciudad de Nueva York, con un estimado de 2,648,771 residentes en 2017. Llamado así por el pueblo holandés de Breukelen, limita con el distrito de Queens en el extremo occidental de Long Island. Brooklyn tiene varias conexiones de puentes y túneles a la ciudad de Manhattan a través del East River, y el Puente Verrazzano-Narrows conecta Staten Island. Desde 1896, Brooklyn ha coincidido con el condado de Kings, el condado más poblado del estado de Nueva York y el segundo más densamente poblado de los Estados Unidos, después del condado de Nueva York.

Con un área de terreno de 71 millas cuadradas y agua con un área de 26 millas cuadradas, el Condado de Kings es el cuarto condado más pequeño del estado de Nueva York por área terrestre y el tercero más pequeño por área total, aunque es el segundo más grande entre los cinco condados de la ciudad. Hoy en día, si cada municipio se clasificara como una ciudad, Brooklyn se ubicaría como la tercera población más poblada de los EE. UU, Después de Los Ángeles y Chicago.Brooklyn fue una ciudad incorporada independiente hasta el 1 de enero de 1898, cuando, después de una larga campaña política y de relaciones públicas durante la década de 1890, según la nueva Carta Municipal del "Gran Nueva York", Brooklyn se consolidó con las otras ciudades, barrios, y condados para formar la moderna ciudad de Nueva York, que rodea la Bahía Upper New York con cinco distritos constituyentes. La ciudad continúa, sin embargo, para mantener una cultura distinta. Muchos barrios de Brooklyn son enclaves étnicos.

El lema oficial de Brooklyn, que se muestra en el sello y la bandera del Borough, es Eendraght Maeckt Maght, que se traduce del neerlandés moderno temprano como "La unidad hace fuerza".En las primeras décadas del siglo XXI, Brooklyn ha experimentado un renacimiento como un destino vanguardista para los hipsters, con gentrificación concomitante, aumentos dramáticos de los precios de las viviendas y una disminución en la asequibilidad de la vivienda. Desde 2010, Brooklyn se ha convertido en un próspero centro de empresas de emprendimiento de alta tecnología y emprendimiento, y de arte y diseño posmodernos.