QuieroChat

Todos los chats en Condado de Harney

  1. Chat de Burns
Condado de Harney

El Condado de Harney es un condado ubicado en el estado de Oregon, EE. UU. A partir del censo de 2010, la población era de 7,422, por lo que es el quinto condado menos poblado de Oregon. El asiento de condado es Burns. Establecido en 1889, el condado lleva su nombre en honor a William S. Harney, un oficial militar de la época, que estuvo involucrado en la Guerra del Cerdo y fue popular en el noroeste del Pacífico.El condado de Harney es un condado rural en el sureste de Oregón. Es un viaje de cinco horas desde Portland, Oregon.

El condado está bordeado por el condado de Grant, el condado de Malheur; el estado de nevada y los condados de Lake, Deschutes y Crook. Con un tamaño de 10,228 millas cuadradas, el condado es el más grande de Oregon y uno de los más grandes de los Estados Unidos; es más grande en el área que seis estados de EE. UU. El condado está escasamente poblado, con una población de alrededor de 7.700. El condado tiene solo dos ciudades incorporadas: Burns, la sede del condado y una ciudad más grande, con el 40 por ciento de la población, y Hines, con el 20 por ciento de la población del condado.

Alrededor del 75 por ciento del área del condado es tierra federal, administrada de diversas maneras por la Oficina de Reclamación, la Oficina de Administración de Tierras, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Alrededor del 10 por ciento del área del Condado de Harney es parte del Bosque Nacional Ochoco y del Bosque Nacional Malheur. El condado también contiene la Reserva India Burns Paiute dentro e inmediatamente al norte de la Ciudad de Burns; esta reserva de 760 acres de la Tribu Burns Paiute es un remanente de la antigua Reserva Indígena Malheur, una tierra de fideicomiso federal de 1.5 millones de acres que fue invadida por un asentamiento blanco en el siglo XIX, con bajos niveles de precipitación. Alrededor de 500 ranchos y granjas que producen ganado, productos lácteos y heno operan dentro del condado; en el condado, el ganado supera en número a las personas de 14 a 1.

Además de la ganadería y la agricultura, la silvicultura es una industria importante en el condado. El condado es de importancia tanto ecológica como recreativa. Junto con el vecino condado de Grant, el condado de Harney tiene el bosque de pino Ponderosa más grande del país. El condado también fue un foco de esfuerzos recientes para conservar el urogallo sabio; en 2014, los rancheros del condado de Harney firmaron acuerdos de 30 años con el gobierno federal para proteger el urogallo. Los visitantes se sienten atraídos por el condado por sus actividades de caza, pesca y acampada. Según el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Harney, el alguacil tiene un personal de seis oficiales de la ley.

Burns tiene un departamento de policía separado pero, a partir de 2008, no empleó a suficientes oficiales para brindar cobertura "las 24 horas".