QuieroChat

Todos los chats en Condado de Nye

  1. Chat de Pahrump
Condado de Nye

El condado de Nye es un condado ubicado en el estado de Nevada, EE. UU. A partir del censo de 2010, la población era de 43.946. Su asiento de condado es tonopah. Con 18,159 millas cuadradas, Nye es el condado más grande por área en el estado y el tercer condado más grande en los estados contiguos de los Estados Unidos.El condado de Nye comprende el área estadística micropolitana de Pahrump, NV, que se incluye en el área estadística combinada de Las Vegas-Henderson, NV-AZ.En 2010, el centro de la población de Nevada estaba ubicado en el sur del Condado de Nye, muy cerca de la Montaña Yucca.

El Sitio de Pruebas de Nevada y el depósito de desechos nucleares propuesto de la Montaña Yucca están ubicados en la parte suroeste del condado, y son el foco de una gran cantidad De controversia política y pública en el estado. El gobierno federal administra el 92 por ciento de las tierras en el condado. Un intento de 1987 de depositar los residuos nucleares dio como resultado la creación del Condado de Bullfrog, Nevada, que se disolvió dos años después.El condado cuenta con varias áreas ambientalmente sensibles, como el Refugio Nacional de Vida Silvestre Ash Meadows, el Valle del Río Blanco, varias islas del cielo de la Gran Cuenca y una porción del Parque Nacional del Valle de la Muerte. Los visitantes de Death Valley a menudo se quedan en Beatty o Amargosa Valley.El condado de Nye es uno de los 11 condados de Nevada donde la prostitución es legal. El condado no tiene ciudades incorporadas.

La sede del gobierno en Tonopah está a 160 millas de Pahrump, donde reside aproximadamente el 86 por ciento de la población del condado. El condado de Nye recibe el apodo de "El Reino de Nye" del programa de radio Coast to Coast AM, creado por Art Bell, residente de Pahrump.