QuieroChat

Todos los chats en Condado de San Diego

  1. Chat de San Diego
  2. Chat de Chula Vista
  3. Chat de Oceanside
  4. Chat de Escondido
  5. Chat de Carlsbad
  6. Chat de El Cajon
  7. Chat de Vista
  8. Chat de San Marcos
  9. Chat de Encinitas
  10. Chat de National City
  11. Chat de La Mesa
  12. Chat de Santee
  13. Chat de Poway
  14. Chat de La Presa
  15. Chat de Fallbrook
  16. Chat de Spring Valley
  17. Chat de Imperial Beach
  18. Chat de Lemon Grove
  19. Chat de Coronado
  20. Chat de Rancho San Diego
  21. Chat de Lakeside
  22. Chat de Winter Gardens
  23. Chat de Ramona
  24. Chat de Casa de Oro-Mount Helix
  25. Chat de Bostonia
  26. Chat de Alpine
  27. Chat de Solana Beach
  28. Chat de Bonita
  29. Chat de Camp Pendleton South
  30. Chat de San Diego Country Estates
  31. Chat de Valley Center
  32. Chat de Jamul
  33. Chat de Eucalyptus Hills
  34. Chat de Camp Pendleton North
  35. Chat de Del Mar
  36. Chat de Bonsall
  37. Chat de Harbison Canyon
  38. Chat de Hidden Meadows
  39. Chat de Borrego Springs
  40. Chat de Fairbanks Ranch
  41. Chat de Rancho Santa Fe
  42. Chat de Granite Hills
  43. Chat de Campo
  44. Chat de Crest
Condado de San Diego

El condado de San Diego es un condado en la esquina suroeste del estado de California, en los Estados Unidos. A partir del censo de 2010, la población era de 3.095.313. Por lo que es el segundo condado más poblado de California y el quinto más poblado de los Estados Unidos. Su asiento de condado es San Diego, la octava ciudad más poblada de los Estados Unidos. Es el condado más al suroeste de los 48 estados contiguos de Estados Unidos. El 1 de julio de 2012, el Condado de San Diego comprende el Área Estadística Metropolitana de San Diego-Carlsbad, California, que es el 17 °área estadística metropolitana más poblada y el 18 °área estadística primaria más poblada de los Estados Unidos.

San Diego también es parte del área metropolitana de San Diego-Tijuana, la mayor área metropolitana compartida entre los Estados Unidos y México. El Gran San Diego se ubica como el 38º área metropolitana más grande de las Américas. El condado de San Diego tiene más de 70 millas de costa. Esto forma la región más densamente poblada del condado, que tiene un clima suave de mediterráneo a semiárido y una extensa vegetación de chaparral, similar al resto de la parte occidental del sur de California. Las precipitaciones y las temperaturas extremas aumentan hacia el este, con montañas que reciben escarcha y nieve en el invierno.

Estas montañas de bosques frondosos reciben más lluvia que el promedio en el sur de California, mientras que la región desértica del condado se encuentra en una sombra de lluvia hacia el este, que se extiende hasta la región del Suroeste del Desierto de América del Norte. También hay 16 instalaciones navales y militares de la Marina de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y la Guardia Costera de los Estados Unidos en el Condado de San Diego. Estos incluyen la Base Naval de San Diego, el Campamento Base de la Infantería de Marina Pendleton, la Estación Aérea de la Infantería de Marina Miramar y la Estación Aérea Naval de la Isla Norte. De norte a sur, el condado de San Diego se extiende desde las fronteras del sur de los condados de Orange y Riverside hasta México-EE. UU. Frontera y Baja California. De oeste a este, el Condado de San Diego se extiende desde el Océano Pacífico hasta su límite con el Condado Imperial.