QuieroChat

Todos los chats en Condado de Orange

  1. Chat de Anaheim
  2. Chat de Santa Ana
  3. Chat de Irvine
  4. Chat de Huntington Beach
  5. Chat de Garden Grove
  6. Chat de Orange
  7. Chat de Fullerton
  8. Chat de Costa Mesa
  9. Chat de Mission Viejo
  10. Chat de Westminster
  11. Chat de Newport Beach
  12. Chat de Buena Park
  13. Chat de Lake Forest
  14. Chat de Tustin
  15. Chat de Yorba Linda
  16. Chat de Laguna Niguel
  17. Chat de San Clemente
  18. Chat de La Habra
  19. Chat de Fountain Valley
  20. Chat de Placentia
  21. Chat de Aliso Viejo
  22. Chat de Rancho Santa Margarita
  23. Chat de Cypress
  24. Chat de Brea
  25. Chat de Stanton
  26. Chat de San Juan Capistrano
  27. Chat de Dana Point
  28. Chat de Laguna Hills
  29. Chat de North Tustin
  30. Chat de Seal Beach
  31. Chat de Laguna Beach
  32. Chat de Ladera Ranch
  33. Chat de Laguna Woods
  34. Chat de La Palma
  35. Chat de Coto De Caza
  36. Chat de Los Alamitos
  37. Chat de Rossmoor
  38. Chat de Las Flores
  39. Chat de Trabuco Canyon
Condado de Orange

El Condado de Orange es un condado en el área metropolitana de Los Ángeles en el estado de California, EE. UU. A partir del censo de 2010, la población era de 3.010.232, lo que lo convierte en el tercer condado más poblado de California, el sexto más poblado de Estados Unidos y más poblado que 21 estados de EE. UU. Su asiento de condado es santa ana. Es el segundo condado más densamente poblado del estado, detrás del Condado de San Francisco. Las cuatro ciudades más grandes del condado por población, Anaheim, Santa Ana, Irvine y Huntington Beach, tienen una población que supera los 200,000 habitantes.

Varias de las ciudades del Condado de Orange se encuentran en la costa oeste del Océano Pacífico, como Huntington Beach, Newport Beach, Laguna Beach, Dana Point y San Clemente.El Condado de Orange está incluido en el área estadística metropolitana de Los Ángeles-Long Beach-Anaheim. Treinta y cuatro pueblos y ciudades incorporados están en el condado; el más nuevo es Aliso Viejo, que se incorporó en 2001. Anaheim fue la primera ciudad, incorporada en 1870, cuando la región aún era parte del vecino condado de Los Ángeles. Considerando que la mayoría de los centros de población en los Estados Unidos tienden a ser identificados por una gran ciudad con un gran centro de la ciudadEn el distrito central de negocios, el Condado de Orange no tiene un solo centro de ciudad / CDB importante o un centro urbano dominante.

Santa Ana, Costa Mesa e Irvine tienen CDB de gran altura más pequeños, y otras ciudades más antiguas como Anaheim, Fullerton, Huntington Beach y Orange tienen centros tradicionales de los Estados Unidos sin edificios altos. Las partes norte y central del condado están muy urbanizadas y son bastante densas, a pesar de la prevalencia de la vivienda unifamiliar como uso predominante de la tierra. Su porción sur es más suburbana, con menos densidad y urbanización limitada. Hay varios desarrollos al estilo de "ciudad periférica", como Irvine Business Center, Newport Center y South Coast Metro. El Condado de Orange es parte de la "Costa Tech".El condado es un centro turístico, con atracciones como Disneyland, Knott's Berry Farm y varias playas populares a lo largo de sus más de 40 kilómetros de costa.

A lo largo del siglo XX y hasta 2016, fue conocido por su conservadurismo político y por ser un bastión para el Partido Republicano; un estudio académico de 2005 enumeró tres ciudades del Condado de Orange como una de las 25 más conservadoras de los Estados Unidos. Sin embargo, los cambios demográficos del condado han resultado en un cambio en las alineaciones políticas. En 2016, Hillary Clinton se convirtió en la primera demócrata desde 1936 en llevar al Condado de Orange en una elección presidencial, y en las elecciones intermedias de 2018, el Partido Demócrata ganó el control de cada escaño del Congreso en el condado.