QuieroChat

Todos los chats en Condado de Calaveras

  1. Chat de Rancho Calaveras
  2. Chat de Arnold
  3. Chat de Copperopolis
  4. Chat de Valley Springs
  5. Chat de San Andreas
  6. Chat de Angels Camp
Condado de Calaveras

El condado de Calaveras, oficialmente el condado de Calaveras, es un condado en la parte norte del estado de los EE. UU, California. A partir del censo de 2010, la población era de 40.171. El asiento de condado es San Andreas. Angels Camp es la única ciudad incorporada en el condado.

Calaveras es la palabra española para cráneos; según los informes, el condado recibió su nombre por los restos de nativos americanos descubiertos por el explorador español, el capitán Gabriel Moraga.El condado de Calaveras se encuentra en las regiones de Gold Country y High Sierra de California.El Parque Estatal Calaveras Big Trees, una reserva de árboles de Secuoya Gigantes, se encuentra en el condado a varias millas al este de la ciudad de Arnold en la Carretera Estatal 4. Se otorga el crédito por el descubrimiento de secuoyas gigantes a Augustus T. Dowd, un trampero que hizo El descubrimiento en 1852 mientras rastreaba un oso. Cuando se eliminó la corteza del "Discovery Tree" y se realizó un recorrido por todo el mundo, los árboles se convirtieron en una sensación mundial y en una de las primeras atracciones turísticas del condado. La rara calaverita mineral de oro de teluro se descubrió en el condado en 1861 y lleva su nombre.Mark Twain estableció su historia, "La célebre rana saltarina del condado de Calaveras", en el condado. El condado organiza una feria anual y Jumping Frog Jubilee, con un concurso de saltos de ranas, para celebrar la asociación con la historia de Twain.

El ganador de cada año se conmemora con una placa de latón montada en la acera del centro histórico de Angels Camp y esta característica se conoce como Frog Hop of Fame. La rana de patas rojas de California, temida extinta en el condado en 1969, fue redescubierta en 2003.En 2015, el condado de Calaveras tuvo la tasa más alta de muertes por suicidio en los Estados Unidos, con 49.1 suicidios por cada 100,000 personas.