QuieroChat

Todos los chats en Condado de Saratoga

  1. Chat de Saratoga Springs
  2. Chat de Ballston Spa
  3. Chat de Mechanicville
  4. Chat de Northumberland
  5. Chat de South Glens Falls
  6. Chat de Milton
  7. Chat de Corinth
Condado de Saratoga

El Condado de Saratoga es un condado en el estado de Nueva York, EE. UU. A partir de la estimación del Censo de EE. UU. De 2017, la población del condado era de 229,869, lo que representa un aumento del 4.7% en comparación con la población de 219,607 de 2010, lo que representa una de las tasas de crecimiento más rápidas en el noreste de los Estados Unidos y el condado de más rápido crecimiento en el estado de Nueva York. El asiento de condado es Ballston Spa.

El condado de Saratoga está incluido en el Distrito Capital, que abarca el área estadística metropolitana de Albany-Schenectady-Troy, Nueva York.El nombre del Condado de Saratoga se deriva de la palabra nativa americana "sah-rah-ka", o "Sarach-togue", que significa "la colina junto al río", en referencia al río Hudson que bordea el condado en su flanco oriental y el río Mohawk delineando su frontera sur. El condado de Saratoga, dividido en dos por la línea gratuita de Adirondack Northway de seis carriles, sirve como un refugio recreativo al aire libre y como la puerta de entrada a las montañas de Adirondack y al parque estatal para las poblaciones de las áreas metropolitanas de Albany y Nueva York.

El condado también es sede del internacionalmente famoso Saratoga Race Course, uno de los lugares más antiguos en carreras de caballos.El Condado de Saratoga se encuentra en el corazón del reconocido Tech Valley del este del estado de Nueva York, un centro en crecimiento para el lado de hardware de computadoras de la industria de alta tecnología y su inversión de capital de riesgo concomitante, con grandes avances en el sector de la nanotecnología, el diseño de electrónica digital y el agua. - y la fabricación de circuitos integrados de microchips dependientes de la electricidad, que involucran a empresas como IBM, GlobalFoundries, Samsung y Taiwan Semiconductor, entre otras. El campus "Fab 8" de GlobalFoundries, una compañía especializada en la industria de semiconductores, es una empresa multimillonaria que se desarrolla en el condado de Saratoga cerca de una sección de Adirondack Northway.