QuieroChat

Todos los chats en Condado de Rockland

  1. Chat de New City
  2. Chat de Spring Valley
  3. Chat de Monsey
  4. Chat de Nanuet
  5. Chat de Pearl River
  6. Chat de Haverstraw
  7. Chat de Stony Point
  8. Chat de Suffern
  9. Chat de West Haverstraw
  10. Chat de Valley Cottage
  11. Chat de Airmont
  12. Chat de Congers
  13. Chat de Chestnut Ridge
  14. Chat de New Square
  15. Chat de Hillcrest
  16. Chat de Nyack
  17. Chat de Mount Ivy
  18. Chat de Viola
  19. Chat de Tappan
  20. Chat de Wesley Hills
  21. Chat de Blauvelt
  22. Chat de New Hempstead
  23. Chat de Kaser
  24. Chat de Thiells
  25. Chat de Montebello
  26. Chat de Orangeburg
  27. Chat de Bardonia
  28. Chat de South Nyack
  29. Chat de West Nyack
  30. Chat de Sloatsburg
  31. Chat de Pomona
  32. Chat de Piermont
Condado de Rockland

El condado de Rockland es el condado más al sur en el lado oeste del río Hudson en el estado de Nueva York en los EE. UU, Que forma parte del área estadística metropolitana de la ciudad de Nueva York. La población del condado, a partir del censo de 2010, era de 311.687, con un aumento del 5,5% hasta un estimado del Censo de 2017 de 328.868, lo que lo convierte en el tercer condado más densamente poblado fuera de la ciudad de Nueva York dentro del estado de Nueva York. El asiento de condado es ciudad nueva.

El condado de Rockland es un suburbio de la ciudad de Nueva York que bordea los distritos a unas 9 millas al noroeste de la ciudad en sus puntos más cercanos, y se puede acceder a él a través de New York State Thruway, después de 10 salidas. El nombre deriva de "tierra rocosa", como el área ha sido adecuadamente descrita.El condado de Rockland es el condado más pequeño por área en el estado de Nueva York fuera de la ciudad de Nueva York. Comprende cinco ciudades y diecinueve aldeas incorporadas, con numerosas aldeas y aldeas no incorporadas. El condado de Rockland está designado como una comunidad de Preserve America, y aproximadamente un tercio del condado es parque. El condado tiene la mayor población judía per cápita de cualquier condado de los EE. UU, Con un 31,4%, o 90,000 residentes, siendo judíos.

Rockland también ocupa el noveno lugar en la lista de los condados de ingresos más altos por el ingreso promedio de los hogares en los Estados Unidos con $ 75,306 según el censo de 2000. En 2015, Suffern fue nombrado como el mejor lugar para comenzar un negocio en Nueva York por NerdWallet. NerdWallet también incluyó las aldeas de Haverstraw, West Haverstraw y Spring Valley en su informe.