QuieroChat

Todos los chats en Condado de Sussex

  1. Chat de Sparta
  2. Chat de Hopatcong Hills
  3. Chat de Hopatcong
  4. Chat de Lake Mohawk
  5. Chat de Newton
  6. Chat de Highland Lake
  7. Chat de Franklin
  8. Chat de Stanhope
  9. Chat de Hamburg
Condado de Sussex

El condado de Sussex es el condado más al norte del estado de Nueva Jersey. Su asiento de condado es newton. Es parte del área metropolitana de Nueva York. Según la estimación del Censo de 2017, la población del condado era de 141,682, lo que la convierte en la 17ª población más poblada de los 21 condados del estado, una disminución del 5,1% de las 149,265 enumeradas en el Censo de los Estados Unidos de 2010, a su vez un aumento de 5,099 sobre las 144,166 Personas enumeradas en el censo de 2000.

Según los datos del Censo del 2010, el municipio de Vernon fue el más grande del condado tanto en población como en área, con una población de 23,943 y una superficie de 70.59 millas cuadradas. En Nueva Jersey y el puesto número 220 de los 3,113 condados en los Estados Unidos. A partir de 2010, la Oficina de Análisis Económico calificó al condado con el ingreso per cápita número 131 más alto de los 3,113 condados de los Estados Unidos. El condado se estableció en 1753 y recibió el nombre de County Sussex, Inglaterra. El condado ha permanecido como un área relativamente rural y boscosa. El condado es parte de la Región de Skylands, un término promovido por la Comisión de Comercio, Crecimiento Económico y Turismo de Nueva Jersey para fomentar el turismo. En la mitad occidental del condado, varios parques estatales y federales han mantenido las grandes extensiones de tierra sin desarrollar y en sus estados naturales.

La mitad oriental del condado ha tenido más desarrollo suburbano debido a su proximidad a áreas más pobladas y zonas de desarrollo comercial. Hasta mediados del siglo XX, la mayor parte de la economía del condado de Sussex se basaba en la agricultura y la industria minera. Con el declive de estas industrias en la década de 1960, el Condado de Sussex se transformó en una comunidad de habitación que absorbió los cambios de población de las áreas más pobladas de Nueva Jersey. Los estudios recientes estiman que el 60% de los residentes del condado de Sussex trabajan fuera del condado, muchos de los cuales buscan o mantienen un empleo en las áreas urbanas y suburbanas de la ciudad de Nueva York o Nueva Jersey.