QuieroChat

Todos los chats en Condado de Mercer

  1. Chat de Trenton
  2. Chat de Ewing
  3. Chat de Princeton
  4. Chat de Mercerville-Hamilton Square
  5. Chat de Mercerville
  6. Chat de Hamilton Square
  7. Chat de White Horse
  8. Chat de Twin Rivers
  9. Chat de Yardville
  10. Chat de Prospect Park
  11. Chat de Hightstown
  12. Chat de Lawrenceville
  13. Chat de Robbinsville
  14. Chat de Groveville
  15. Chat de Pennington
Condado de Mercer

El Condado de Mercer es un condado ubicado en el estado de Nueva Jersey, EE. UU. Su asiento de condado es Trenton, la capital del estado. El condado constituye el Área Estadística Metropolitana de Trenton-Ewing, NJ y está considerado parte del Área Metropolitana de Nueva York por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, pero también limita directamente con el área metropolitana de Filadelfia y está incluido dentro del Área de Mercado Designada de Filadelfia de la Comisión Federal de Comunicaciones y El área estadística combinada de Philadelphia-Reading-Camden.

A partir de la estimación del Censo de 2017, la población del condado era de 374,733, lo que lo convierte en el 12º condado más poblado del estado, un aumento del 2,2% en comparación con el Censo de Estados Unidos de 2010, cuando su población se enumeró en 366,513, a su vez un aumento de 15,752 de los 350.761 enumerados en el Censo de 2000, conservando su posición como el 12º condado más poblado del estado. En 2015, el condado tenía un ingreso personal per cápita de $ 63,247, el sexto más alto de Nueva Jersey y el puesto 121 de 3,113 condados en los Estados Unidos. El condado de Mercer se encuentra entre los condados de mayor ingreso en los Estados Unidos, y la Oficina de Análisis Económicos calificó al condado con el ingreso per cápita número 78 más alto de los 3,113 condados en los Estados Unidos en 2009. El condado se formó por un acta de la Legislatura de Nueva Jersey el 22 de febrero de 1838, de partes del Condado de Burlington, el Condado de Hunterdon y el Condado de Middlesex.

La antigua línea Keith divide el condado y es el límite entre los municipios que anteriormente se habían separado en West Jersey y East Jersey. Fue nombrado por el general del ejército continental Hugh Mercer, quien murió como resultado de las heridas recibidas en la batalla de Princeton el 3 de enero de 1777. El Mercer Oak, contra el cual descansó el general moribundo mientras sus hombres continuaban luchando, aparece en el condado. Sello y se mantuvo durante 250 años hasta que se derrumbó en 2000. El Condado de Mercer es el hogar de la Universidad de Princeton, el Seminario Teológico de Princeton, el Instituto de Estudios Avanzados, la Universidad Rider, el Colegio de Nueva Jersey, la Universidad Estatal Thomas Edison y el Colegio Comunitario del Condado de Mercer.

El Aeropuerto Trenton-Mercer, en el municipio de Ewing, es un aeropuerto de aviación comercial y corporativa que sirve al Condado de Mercer y sus alrededores. La residencia oficial del gobernador de Nueva Jersey, conocida como Drumthwacket, está ubicada en Princeton y está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y en el Registro de Lugares Históricos de los EE. UU.