QuieroChat

Todos los chats en Condado de Ocean

  1. Chat de Toms River
  2. Chat de Lakewood
  3. Chat de Bayville
  4. Chat de Point Pleasant
  5. Chat de Ocean Acres
  6. Chat de Holiday City-Berkeley
  7. Chat de Beachwood
  8. Chat de Pine Lake Park
  9. Chat de Mystic Island
  10. Chat de Crestwood Village
  11. Chat de Forked River
  12. Chat de Point Pleasant Beach
  13. Chat de Leisure Village
  14. Chat de Leisure Village East
  15. Chat de Beach Haven West
  16. Chat de South Toms River
  17. Chat de Holiday City South
  18. Chat de Leisure Village West-Pine Lake Park
  19. Chat de Tuckerton
  20. Chat de Seaside Heights
  21. Chat de Barnegat
  22. Chat de Lakehurst
  23. Chat de New Egypt
Condado de Ocean

El Condado de Ocean es un condado ubicado a lo largo de la costa de Jersey en el estado estadounidense de Nueva Jersey. Su asiento de condado es el río Toms. Desde 1990, el Condado de Ocean ha sido uno de los condados de más rápido crecimiento en Nueva Jersey. A partir de la estimación del Censo de 2017, la población del condado era de 597,943, un aumento del 3.7% de los 576,567 enumerados en el Censo de los Estados Unidos de 2010, haciendo de Ocean el sexto condado más poblado del estado.

La cifra de población de 2010 representó un aumento de 65,651 en comparación con la población del Censo de 2000 de 510,916, ya que Ocean superó al condado de Union para convertirse en el sexto condado más poblado del estado. El condado de Ocean también fue el condado de más rápido crecimiento en Nueva Jersey entre 2000 y 2010 en términos de aumento en el número de residentes y el segundo más alto en porcentaje de crecimiento. El condado de Ocean se estableció el 15 de febrero de 1850, a partir de partes del condado de Monmouth, con la adición de Little Egg Harbor Township que se anexó al condado de Burlington el 30 de marzo de 1891. El lugar más poblado era Lakewood Township, con 92,843 residentes en ese momento del Censo de 2010, mientras que el Municipio de Jackson cubrió 100.62 millas cuadradas, el área total más grande de cualquier municipio en el condado.

El Condado de Oceanía está ubicado a 50 millas al este de Filadelfia, a 70 millas al sur de la ciudad de Nueva York, y 25 millas al norte de Atlantic City, por lo que es un destino privilegiado para los residentes de estas ciudades durante el verano. Al igual que con toda la costa de Jersey, el tráfico de verano obstruye rutinariamente las carreteras locales a lo largo de la temporada. El Condado de Ocean forma parte del área metropolitana de Nueva York, pero también alberga muchas atracciones turísticas visitadas con frecuencia por los residentes del Valle de Delaware, especialmente las comunidades costeras de Seaside Heights, Long Beach Island, Point Pleasant Beach y Six Flags Great Adventure, que es el hogar de la montaña rusa más alta y la segunda más rápida del mundo, Kingda Ka. El Condado de Ocean también es una puerta de entrada a Pine Barrens de Nueva Jersey, uno de los terrenos protegidos más grandes de la costa este.

El condado de Ocean es parte de los mercados de medios de la ciudad de Nueva York y de Filadelfia.