QuieroChat

Todos los chats en Condado de Cape May

  1. Chat de Ocean City
  2. Chat de Villas
  3. Chat de Cape May Court House
  4. Chat de Wildwood
  5. Chat de North Wildwood
  6. Chat de Cape May
  7. Chat de North Cape May
  8. Chat de Wildwood Crest
  9. Chat de Rio Grande
Condado de Cape May

El condado de Cape May es el condado más austral del estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Gran parte del condado está ubicado en la península de Cape May, limitada por la Bahía de Delaware al oeste, y el Océano Atlántico al sur y al este. Adyacente a la costa atlántica hay cinco islas de barrera que se han construido como centros turísticos costeros. Un destino de verano muy popular con 30 millas de playas, el condado de Cape May atrae a vacacionistas de Nueva Jersey y los estados circundantes, con una población de verano que supera los 750,000 habitantes.

El turismo genera ingresos anuales de alrededor de $ 6 mil millones a partir de 2015, lo que lo convierte en la industria más grande del condado, y el ocio y la hospitalidad son la categoría de empleo más grande de Cape May. Su asiento de condado es la sección de Cape May Court House de Middle Township. A partir de la estimación del Censo de 2017, la población del condado era de 93,553, lo que la convierte en el segundo condado menos poblado del estado, una disminución de 3.9% de las 97,265 enumeradas en el Censo de los Estados Unidos de 2010, que a su vez disminuyó en 5,061 de las 102,326 contabilizadas en el 2000 Censo. El condado es parte del área estadística metropolitana de Ocean City, NJ, así como del área estadística combinada Philadelphia-Reading-Camden, PA-NJ-DE-MD. Antes de que el condado fuera colonizado por los europeos, la tribu indígena Kechemeche de la gente Lenape habitaba el sur de Jersey.

A partir de 1609, los exploradores europeos compraron tierras y contribuyeron a la disminución de los pueblos indígenas. El condado recibió su nombre por Cornelius Jacobsen Mey, un capitán holandés que exploró y trazó el área de 1620–1621, y estableció un reclamo para la provincia de New Netherland. En 1685, la corte del condado de Cape May se dividió del vecino condado de Burlington, aunque los límites no se establecieron hasta siete años después. En 1690, se fundó Cape May, convirtiéndose en el balneario más antiguo de América. El condado se subdividió en tres municipios en 1798: Bajo, Medio y Alto. Los otros 16 municipios del condado, incluidos dos que ya no existen, se establecieron entre 1827 y 1928. En 1863, se inauguró el primer ferrocarril en el condado, que transportaba cultivos de la industria agrícola dominante.

Los ferrocarriles más tarde llevaron a la popularidad de los centros turísticos costeros en el condado. El mejoramiento del acceso automotriz condujo a un mayor desarrollo después de que Garden State Parkway abrió sus puertas en 1956.