QuieroChat

Todos los chats en Saint Lucie County

  1. Chat de Port Saint Lucie
  2. Chat de Fort Pierce
  3. Chat de Lakewood Park
  4. Chat de Fort Pierce North
  5. Chat de Indian River Estates
  6. Chat de River Park
  7. Chat de Hutchinson Island South
  8. Chat de Fort Pierce South
  9. Chat de White City
Saint Lucie County

Florida es un estado de Estados Unidos de América ubicado en la región más meridional del país y que hace parte de la Región del Sur de los Estados Unidos. Limita al occidente con el golfo de México y Alabama, al norte con Alabama y Georgia, al oriente con el oceano Atlántico y al sur con el estrecho de Florida. Florida ocupa el puesto 22 en cuanto a extensión y el tercero en cuanto población.​Jacksonville es la ciudad más poblada del estado y la ciudad más extensa por superficie en el territorio continental de los Estados Unidos. El Área Metropolitana de Miami es el área más urbanizada del estado. Tallahassee es la capital del estado.

Cerca de dos tercios del estado conforman una península entre el golfo de México y el océano Atlántico. Florida tiene la costa más extensa del territorio continental de Estados Unidos, aproximadamente 1350 millas, sin incluir la contribución de las Islas Barrera. Es el único estado que limita tanto con el golfo de México como con el océano Atlántico. Gran parte del estado se encuentra al nivel del mar o cerca de él y se caracteriza por el suelo sedimentario. El clima varía de subtropical en el norte a tropical en el sur.​El cocodrilo americano, la pantera de Florida, y el manatí. Se pueden encontrar en Parque Nacional de los Everglades en la parte sur del estado. Junto con Hawái, Florida es uno de los dos únicos estados que tiene un clima tropical y es el único estado continental de EE. UU.

Con clima tropical. Desde que el primer contacto europeo hecho en 1513 por el explorador español Juan Ponce de León, quién la nombró La Florida, el estado fue un reto para el colonialismo europeo antes de que se convirtiera en un Estado de los Estados Unidos en 1845. Fue principal sitio donde tuvieron lugar las Guerras Seminolas contra los nativos americanos, y la segregación racial después de la Guerra de Secesión. Hoy en día, Florida se distingue por su gran comunidad de expatriados cubanos y su alto crecimiento poblacional, así como por sus crecientes problemas ambientales. La economía del estado se basa principalmente en el turismo, la agricultura y el transporte, que se desarrolló a fines del siglo XIX.

Florida también es reconocida por sus parques de atracciones, sus cultivos de naranjos, sus verduras de invierno, el Centro Espacial Kennedy, y como un destino popular para los jubilados. La cultura de Florida es un reflejo de influencias y herencias múltiples. La herencia africana, europea, indígena, e hispanoamericana se puede encontrar en la arquitectura y la cocina. Florida ha atraído a muchos escritores como Marjorie Kinnan Rawlings, Ernest Hemingway y Tennessee Williams, y continúa atrayendo celebridades y atletas. Es internacionalmente conocido por el golf, el tenis, las carreras de autos y los deportes acuáticos.