QuieroChat

Todos los chats en Ohio

  1. Chats en Condado de Medina
  2. Chats en Condado de Mercer
  3. Chats en Condado de Miami
  4. Chats en Condado de Montgomery
  5. Chats en Condado de Morrow
  6. Chats en Condado de Muskingum
  7. Chats en Condado de Ottawa
  8. Chats en Condado de Paulding
  9. Chats en Condado de Perry
  10. Chats en Condado de Pickaway
  11. Chats en Condado de Pike
  12. Chats en Condado de Portage
  13. Chats en Condado de Preble
  14. Chats en Condado de Putnam
  15. Chats en Condado de Richland
  16. Chats en Condado de Sandusky
  17. Chats en Condado de Scioto
  18. Chats en Condado de Seneca
  19. Chats en Condado de Shelby
  20. Chats en Condado de Stark
  21. Chats en Condado de Summit
  22. Chats en Condado de Trumbull
  23. Chats en Condado de Tuscarawas
  24. Chats en Condado de Union
  25. Chats en Condado de Van Wert
  26. Chats en Condado de Warren
  27. Chats en Condado de Washington
  28. Chats en Condado de Wayne
  29. Chats en Condado de Williams
  30. Chats en Condado de Wood
  31. Chats en Condado de Wyandot
Ohio

Ohio es un estado del medio oeste en la región de los Grandes Lagos de los Estados Unidos. De los cincuenta estados, es el 34º más grande por área, el séptimo más poblado y el décimo más poblado. La capital del estado y la ciudad más grande es Columbus.El estado toma su nombre del río Ohio, cuyo nombre se originó a su vez de la palabra Séneca ohiːyo ', que significa "río bueno", "gran río" o "cala grande". Separado del Territorio del Noroeste, Ohio fue el estado número 17 admitido en la Unión el 1 de marzo de 1803, y el primero bajo la Ordenanza del Noroeste.

Ohio es históricamente conocido como el "Estado de Buckeye" por sus arbolitos de Ohio, y los de Ohio también son conocidos como "Buckeyes" .Ohio se levantó del desierto de Ohio Country al oeste de los Apalaches en la época colonial a través de las Guerras Indias del Noroeste como parte del Noroeste. Territorio en la frontera temprana, para convertirse en el primer estado libre no colonial admitido en la unión, en una potencia industrial en el siglo 20, antes de transformarse en una economía basada en más información y servicios en el siglo XXI.El gobierno de Ohio está compuesto por el poder ejecutivo, dirigido por el Gobernador; el poder legislativo, que comprende la Asamblea General bicameral de Ohio; y el poder judicial, liderado por la Corte Suprema del estado. Ohio ocupa 16 escaños en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Ohio es conocido por su estatus de estado de cambio y de líder en las elecciones nacionales.

Se eligieron seis presidentes de los Estados Unidos que tenían a Ohio como su estado de origen.Ohio es un estado industrial, ocupa el octavo lugar entre los 50 estados en el PIB, y es el segundo mayor productor de automóviles detrás de Michigan.


Páginas: