QuieroChat

Chat de Hot Springs National Park

Chat de Hot Springs National Park

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Hot Springs National Park. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Hot Springs National Park

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Hot Springs National Park hay 35.193 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Hot Springs National Park

Chat de Hot Springs National Park

Hot Springs National Park es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Garland (Estados Unidos) y cuenta con 35.193 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Hot Springs National Park online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Hot Springs National Park conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Hot Springs National Park que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Hot Springs National Park en todo momento.

Más datos de Hot Springs National Park

El Parque Nacional de Hot Springs es un parque nacional estadounidense ubicado en el centro del condado de Garland, Arkansas, adyacente a la ciudad de Hot Springs, la sede del condado. La Reserva de Hot Springs fue creada inicialmente por una ley del Congreso de los Estados Unidos el 20 de abril de 1832 que se conservará para futuras recreaciones. Establecido antes de que existiera el concepto de parque nacional, fue la primera vez que el gobierno federal había reservado tierras para preservar su uso como área de recreación. El agua de aguas termales se ha creído popularmente durante siglos por poseer propiedades medicinales, y fue un tema de leyenda entre varias tribus nativas americanas.

Tras la protección federal en 1832, la ciudad se convirtió en una ciudad balneario exitosa. Incorporada el 10 de enero de 1851, la ciudad ha sido sede del entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas de Béisbol, juegos ilegales, locuras y gánsteres como Al Capone, carreras de caballos en Oaklawn Park, el Hospital de la Armada y la Marina y el 42. O Presidente Bill Clinton. El área se convirtió en un parque nacional el 4 de marzo de 1921. Hasta la nueva designación de Jefferson National Expansion Memorial como Gateway Arch National Park en 2018, Hot Springs fue el parque nacional más pequeño por área en los Estados Unidos.

Dado que el Parque Nacional de Hot Springs es el parque más antiguo mantenido por el Servicio de Parques Nacionales, fue el primero en recibir su propio trimestre en los Estados Unidos en abril de 2010 como parte de la serie de monedas America the Beautiful Quarters. Las aguas termales fluyen desde la ladera occidental de la montaña Hot Springs, parte de la cordillera Ouachita. En el parque, las aguas termales no se han conservado en su estado inalterado como fenómenos naturales de la superficie. En su lugar, se han gestionado para conservar la producción de agua caliente no contaminada para uso público. Las montañas dentro del parque también se manejan dentro de esta filosofía de conservación para preservar el sistema hidrológico que alimenta los manantiales. Después de 8,000 años de uso por parte de los pueblos indígenas, los estadounidenses de origen europeo descubrieron y se apropiaron de las fuentes. Han utilizado el agua termal en baños terapéuticos durante más de 200 años para tratar el reumatismo y otras enfermedades.

Si bien esta era una reserva, el área se convirtió en un conocido resort llamado The American Spa. Atrajo no solo a los buscadores de salud adinerados sino a los indigentes de todo el mundo. El parque incluye partes del centro de Hot Springs, lo que lo convierte en uno de los parques nacionales más accesibles. Hay numerosas rutas de senderismo y zonas de camping. El baño en agua de manantial está disponible en instalaciones aprobadas a un costo adicional. El área completa de Bathhouse Row está designada como un Distrito Histórico Nacional que contiene la colección más grande de casas de baños de su tipo en América del Norte, incluyendo muchos ejemplos sobresalientes de la arquitectura de la Edad del Dorado. El Fordyce Bathhouse de la fila sirve como centro de visitantes del parque.

Buckstaff y Quapaw son las únicas instalaciones en 2015 que aún funcionan como casas de baños. Otros edificios de la fila se están restaurando o se utilizan para otros fines.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Hot Springs National Park

3.21km • Chat de Hot Springs 35.635 hab.

6.52km • Chat de Piney 4.699 hab.

9.86km • Chat de Rockwell 3.780 hab.

16.68km • Chat de Hot Springs Village 12.807 hab.

29.69km • Chat de Malvern 10.928 hab.

43.77km • Chat de Benton 34.177 hab.

45.62km • Chat de Arkadelphia 10.745 hab.

47.47km • Chat de Salem 2.607 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Hot Springs National Park, Condado de Garland en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Hot Springs National Park es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Hot Springs National Park, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Hot Springs National Park sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Hot Springs National Park

Códigos postales de Hot Springs National Park

71901
71902
71903
71913
71914


Elevación sobre el nivel del mar de Hot Springs National Park

La elevación sobre el nivel del mar de Hot Springs National Park es de 229 metros, lo que supone un descenso de 25,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Hot Springs National Park dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,49% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Hot Springs National Park, Condado de Garland
Esta página fue actualizada por última vez el .