QuieroChat

Chat de Butte

Chat de Butte

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Butte. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Butte

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Butte hay 34.190 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Butte

Chat de Butte

Butte es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Silver Bow (Estados Unidos) y cuenta con 34.190 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Butte online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Butte conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Butte que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Butte en todo momento.

Más datos de Butte

Butte es la sede del condado de Silver Bow, Montana, Estados Unidos. En 1977, los gobiernos de la ciudad y el condado se consolidaron para formar la única entidad de Butte-Silver Bow. La ciudad cubre 718 millas cuadradas y, según el censo de 2010, tiene una población de aproximadamente 36,400, lo que la convierte en la quinta ciudad más grande de Montana. Es servido por el Aeropuerto Bert Mooney con código de aeropuerto BTM. Establecida en 1864 como un campo minero en las Montañas Rocosas del norte en la División Continental, Butte experimentó un rápido desarrollo a finales del siglo XIX, y fue la primera ciudad industrial importante de Montana.

En su apogeo entre finales del siglo XIX y principios del XX, fue una de las ciudades de mayor expansión de cobre en el oeste americano. Las oportunidades de empleo en las minas atrajeron oleadas de inmigrantes asiáticos y europeos, particularmente los irlandeses. A partir de 2017, Butte tiene la mayor población de irlandeses estadounidenses per cápita de cualquier ciudad en los Estados Unidos. Butte también fue el escenario de varios eventos históricos relacionados con su industria minera y los sindicatos activos y la política socialista, el más famoso de los cuales fue el motín laboral de 1914. A pesar del predominio de Anaconda Copper Mining Company, Butte nunca fue una ciudad de la empresa. Otros eventos importantes en la historia de la ciudad incluyen el desastre de la Mina Especuladora de 1917, el desastre de minería de roca dura más grande en la historia mundial.

A lo largo de su historia, las operaciones de minería y fundición de Butte generaron un exceso de 48.000 millones de dólares en mineral, pero también dieron lugar a numerosas implicaciones medioambientales para la ciudad: el río Clark Fork, con su base en Butte, es el sitio más grande de Superfund en Los Estados Unidos, y la ciudad también es el hogar de Berkeley Pit. A finales del siglo XX, se iniciaron los esfuerzos de limpieza de la EPA, y se estableció el Comité Técnico Ambiental de Butte Citizens en 1984. En el siglo XXI, los esfuerzos para interpretar y preservar el patrimonio de Butte abordan el significado histórico de la ciudad y la importancia continua. De la minería a su economía y cultura. El distrito histórico de Uptown de la ciudad, en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es uno de los Distritos de Monumentos Históricos Nacionales más grandes de los Estados Unidos, con casi 6,000 propiedades contribuyentes. La ciudad también es el hogar de Montana Tech, una universidad pública de ingeniería y técnica.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Butte

27.55km • Chat de Warm Springs 3.000 hab.

34.32km • Chat de Anaconda 9.417 hab.

46.04km • Chat de Deer Lodge 2.965 hab.

75.17km • Chat de Montana City 2.715 hab.

75.76km • Chat de Helena 30.581 hab.

81.72km • Chat de Helena Valley West Central 7.883 hab.

82.6km • Chat de Helena Valley Southeast 8.227 hab.

87.81km • Chat de Dillon 4.210 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Butte, Condado de Silver Bow en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Butte es -7 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Denver.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Butte, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Butte sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Butte

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «BTM»


Códigos postales de Butte

59701
59702
59703
59707
59750


Elevación sobre el nivel del mar de Butte

La elevación sobre el nivel del mar de Butte es de 1690 metros, lo que supone un descenso de 187,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Butte dispone de un aire con una presión atmosférica de 81,48% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Butte, Condado de Silver Bow
Esta página fue actualizada por última vez el .