QuieroChat

Chat de Harrisburg

Chat de Harrisburg

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Harrisburg. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Harrisburg

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Harrisburg hay 49.081 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Harrisburg

Chat de Harrisburg

Harrisburg es la sede de una división administrativa de primer órden; la capital de una región administrativa, comunidad autónoma, departamento ó capital de un Estado de USA. Está ubicada en Condado de Dauphin (Estados Unidos) y cuenta con 49.081 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Harrisburg online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Harrisburg conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Harrisburg que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Harrisburg en todo momento.

Más datos de Harrisburg

Harrisburg es la capital del estado de Pennsylvania en los Estados Unidos, y la sede del condado de Dauphin. Con una población de 49,192 habitantes, es la 15ª ciudad más grande de la Commonwealth. Se encuentra en la orilla este del río Susquehanna, 107 millas al oeste de Filadelfia. Harrisburg es el ancla del área metropolitana del valle de Susquehanna, que tenía una población estimada para 2017 de 571,903, lo que la convierte en la cuarta más poblada de Pennsylvania y la 96ª más poblada de los Estados Unidos. Harrisburg desempeñó un papel notable en la historia de Estados Unidos durante la migración hacia el oeste, la Guerra Civil estadounidense y la Revolución industrial.

Durante parte del siglo XIX, la construcción del Canal de Pensilvania y más tarde el Ferrocarril de Pensilvania permitió que Harrisburg se convirtiera en una de las ciudades más industrializadas del noreste de los Estados Unidos. El buque USS Harrisburg de la Marina de los Estados Unidos, que sirvió desde 1918 hasta 1919 al final de la Primera Guerra Mundial, fue nombrado en honor de la ciudad. Entre mediados y finales del siglo XX, la fortuna económica de la ciudad fluctuó con sus principales industrias, como el gobierno, la manufactura pesada, la agricultura y los servicios de alimentos. El Pennsylvania Farm Show, la mayor exposición gratuita de agricultura en interiores en los Estados Unidos, se celebró por primera vez en Harrisburg en 1917 y se ha celebrado allí desde principios hasta mediados de enero desde entonces.

Harrisburg también presenta un espectáculo anual de deportes al aire libre, el más grande de su tipo en Norteamérica, un auto show, que presenta una gran exhibición estática de autos nuevos y clásicos, y es reconocido en todo el país, y Motorama, un evento de dos días que consiste en una exhibición de autos, carreras de motocross, carreras de coches con control remoto, y más. Harrisburg también es conocido por el accidente de Three Mile Island, ocurrido el 28 de marzo de 1979, cerca de Middletown. En 2010, Forbes calificó a Harrisburg como el segundo mejor lugar en los EE. UU. Para criar una familia. A pesar de los problemas financieros recientes de la ciudad, en 2010 el sitio web The Daily Beast clasificó a 20 áreas metropolitanas de todo el país como a prueba de recesión, y la región de Harrisburg llegó al número 7. La estabilidad financiera de la región se debe en parte a la alta concentración de agencias gubernamentales estatales y federales.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Harrisburg

2.77km • Chat de Wormleysburg 3.079 hab.

3.09km • Chat de Penbrook 2.974 hab.

3.7km • Chat de Lemoyne 4.636 hab.

4.57km • Chat de Enola 6.111 hab.

4.6km • Chat de New Cumberland 7.295 hab.

4.67km • Chat de Progress 9.765 hab.

4.82km • Chat de Camp Hill 7.923 hab.

5.42km • Chat de Lower Allen 6.694 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Harrisburg, Condado de Dauphin en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Harrisburg es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Harrisburg, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Harrisburg sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Harrisburg

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «HAR»


Otros nombres por los que Harrisburg es conocida

Harrisburg.


Códigos postales de Harrisburg

17101
17102
17103
17104
17105
17106
17107
17108
17109
17110
17111
17112
17113
17120
17121
17122
17123
17124
17125
17126
17127
17128
17129
17130
17140
17177


Elevación sobre el nivel del mar de Harrisburg

La elevación sobre el nivel del mar de Harrisburg es de 105 metros, lo que supone un descenso de 11,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Harrisburg dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,85% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Harrisburg, Condado de Dauphin
Esta página fue actualizada por última vez el .