QuieroChat

Chat de Bethlehem

Chat de Bethlehem

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Bethlehem. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Bethlehem

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Bethlehem hay 74.892 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Bethlehem

Chat de Bethlehem

Bethlehem es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Northampton (Estados Unidos) y cuenta con 74.892 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 7 usuarios de Bethlehem online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Bethlehem conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Bethlehem que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Bethlehem en todo momento.

Más datos de Bethlehem

Belén es una ciudad palestina ubicada en el centro de Cisjordania, Palestina, a unos 10 km al sur de Jerusalén. Su población es de aproximadamente 25,000 personas. Es la capital de la gobernación de Belén. La economía es principalmente impulsada por el turismo. La primera mención conocida de la ciudad fue en la correspondencia de Amarna de 1350–1330 aC durante su habitación por los cananeos. La Biblia hebrea, que dice que la ciudad de Belén fue edificada como una ciudad fortificada por Roboam, la identifica como la ciudad de la que era David y donde fue coronado como el rey de Israel. Los evangelios de Mateo y Lucas identifican a Belén como el lugar de nacimiento de Jesús.

Belén fue destruida por el emperador Adriano durante la revuelta de Bar Kokhba en el siglo II. Su reconstrucción fue promovida por la emperatriz Helena, madre de Constantino el Grande, quien encargó la construcción de su gran Iglesia de la Natividad en 327 CE. La iglesia fue gravemente dañada por los samaritanos, quienes la saquearon durante una revuelta en 529, pero fue reconstruida un siglo más tarde por el emperador Justiniano I. Belén se convirtió en parte de Jund Filastin después de la conquista musulmana en 637. El gobierno musulmán continuó en Belén hasta su conquista en 1099 por un ejército cruzado, que reemplazó al clero ortodoxo griego de la ciudad por uno latino. A mediados del siglo XIII, los mamelucos demolieron las murallas de la ciudad, que posteriormente fueron reconstruidas bajo los otomanos a principios del siglo XVI.

El control de Belén pasó de los otomanos a los británicos al final de la Primera Guerra Mundial. Belén quedó bajo el dominio jordano durante la Guerra Árabe-Israelí de 1948 y más tarde fue capturada por Israel en la Guerra de los Seis Días de 1967. Desde los Acuerdos de Oslo de 1995, Belén ha sido administrada por la Autoridad Palestina. Belén ahora tiene una mayoría musulmana, pero todavía es el hogar de una importante comunidad cristiana palestina. El principal sector económico de Belén es el turismo, que alcanza su punto máximo durante la temporada navideña cuando los cristianos peregrinan a la Iglesia de la Natividad, como lo han hecho durante casi 2,000 años. Belén cuenta con más de 30 hoteles y 300 talleres de artesanía.

La tumba de Raquel, un importante lugar sagrado judío, se encuentra en la entrada norte de Belén.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Bethlehem

2.08km • Chat de Freemansburg 2.616 hab.

3.42km • Chat de Fountain Hill 4.629 hab.

3.78km • Chat de Middletown 7.441 hab.

5.73km • Chat de Hellertown 5.824 hab.

8.69km • Chat de Fullerton 14.925 hab.

9.35km • Chat de Catasauqua 6.525 hab.

9.72km • Chat de North Catasauqua 2.828 hab.

10.28km • Chat de Allentown 120.207 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Bethlehem, Condado de Northampton en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Bethlehem es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Bethlehem, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Bethlehem sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Bethlehem

Códigos postales de Bethlehem

18015
18016
18017
18018
18020


Elevación sobre el nivel del mar de Bethlehem

La elevación sobre el nivel del mar de Bethlehem es de 111 metros, lo que supone un descenso de 12,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Bethlehem dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,78% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Bethlehem, Condado de Northampton
Esta página fue actualizada por última vez el .