QuieroChat

Chat de Kent

Chat de Kent

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Kent. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Kent

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Kent hay 29.810 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Kent

Chat de Kent

Kent es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Portage (Estados Unidos) y cuenta con 29.810 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Kent online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Kent conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Kent que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Kent en todo momento.

Más datos de Kent

Kent es una ciudad en el estado de los EE. UU. De Ohio y la ciudad más grande del condado de Portage. Se encuentra a lo largo del río Cuyahoga en el noreste de Ohio, en el extremo occidental del condado. La población era 28.904 en el Censo de 2010 y se estimó en 29.915 en 2017. La ciudad se cuenta como parte del Área Estadística Metropolitana de Akron y del Área Estadística Combinada Cleveland-Akron-Canton más grande. Parte de la Reserva Occidental de Connecticut, Kent se estableció en 1805 y fue conocido durante muchos años como Franklin Mills. Los colonos se sintieron atraídos por el área debido a su ubicación a lo largo del río Cuyahoga como un lugar para molinos hidráulicos.

El desarrollo posterior se produjo en los años 1830 y 1840 como resultado de la posición del asentamiento a lo largo de la ruta del Canal de Pennsylvania y Ohio. Antes de la Guerra Civil Americana, Franklin Mills se destacó por su actividad en el ferrocarril subterráneo. Con el declive del canal y la aparición del ferrocarril, la ciudad se convirtió en el hogar de los talleres de mantenimiento de Atlantic y Great Western Railroad gracias a la influencia de Marvin Kent. En 1864, la ciudad pasó a llamarse Kent en honor y en agradecimiento por los esfuerzos de Marvin Kent. Fue incorporada como una aldea en 1867 y se convirtió en una ciudad después del Censo de 1920.

Hoy en día, Kent es una ciudad universitaria conocida como el hogar del campus principal de la Universidad Estatal de Kent, fundada en 1910, y como el sitio de los tiroteos de 1970 en Kent State. Históricamente, como centro de manufactura, la educación es el sector económico más grande de la ciudad, con la Universidad Estatal de Kent, y uno de los empleadores más grandes de la región. El Distrito Escolar de la Ciudad de Kent y la Biblioteca Libre de Kent brindan oportunidades y recursos educativos adicionales. Muchos de los elementos demográficos de Kent están influenciados por la presencia de la universidad, en particular la edad mediana, el ingreso medio y los que viven por debajo del nivel de pobreza. La ciudad está gobernada por un sistema de consejo-administrador con un administrador de la ciudad, un consejo municipal de nueve miembros y un alcalde.

Kent tiene casi 20 parques y reservas, y organiza numerosos festivales anuales, incluidos los relacionados con el Día de la Tierra, la música folclórica y el Día de la Independencia de los EE. UU. Además de los equipos atléticos de Kent State, la ciudad también organiza varios eventos deportivos locales y de aficionados en varias ocasiones durante el año. Kent es parte del mercado de medios de Cleveland-Akron y es la ciudad de licencias para tres estaciones de radio locales y tres estaciones de televisión, e incluye las filiales regionales de National Public Radio y Public Broadcasting Service. La infraestructura de transporte local incluye un servicio de autobuses públicos y senderos para caminar y andar en bicicleta. Como el hogar de Davey Tree Expert Company, Kent es conocida como "The Tree City", mientras que a los residentes se les conoce como "Kentites".

La ciudad ha producido una serie de individuos notables, particularmente en política, deportes y la industria del entretenimiento.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Kent

6.03km • Chat de Brimfield 3.343 hab.

6.93km • Chat de Munroe Falls 5.019 hab.

6.93km • Chat de Stow 34.797 hab.

8.08km • Chat de Silver Lake 2.523 hab.

9.1km • Chat de Tallmadge 17.512 hab.

9.55km • Chat de Streetsboro 16.312 hab.

9.69km • Chat de Ravenna 11.619 hab.

10.82km • Chat de Cuyahoga Falls 49.146 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Kent, Condado de Portage en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Kent es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Kent, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Kent sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Kent

Códigos postales de Kent

44240
44242
44243


Elevación sobre el nivel del mar de Kent

La elevación sobre el nivel del mar de Kent es de 327 metros, lo que supone un descenso de 36,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Kent dispone de un aire con una presión atmosférica de 96,42% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Kent, Condado de Portage
Esta página fue actualizada por última vez el .