QuieroChat

Chat de Sault Ste. Marie

Chat de Sault Ste. Marie

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Sault Ste. Marie. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Sault Ste. Marie

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Sault Ste. Marie hay 13.827 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Sault Ste. Marie

Sault Ste. Marie es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Chippewa (Estados Unidos) y cuenta con 13.827 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 5 usuarios de Sault Ste. Marie online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Sault Ste. Marie conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Sault Ste. Marie conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Sault Ste. Marie en todo momento.

Más datos de Sault Ste. Marie

Sault Ste. Marie es una ciudad ubicada en el condado de Chippewa en el estado de Michigan, Estados Unidos. Está en el extremo noreste de la península superior de Michigan, en la frontera entre Canadá y EE. UU., Y se separa de su ciudad gemela de Sault Ste. Marie, Ontario, por el río St. Marys. La ciudad está relativamente aislada de otras comunidades en Michigan y está a 346 millas de Detroit. La población era de 14.144 en el censo de 2010, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de la península superior. Por el contrario, el canadiense Sault Ste.

Marie es mucho más grande, con más de 75,000 residentes, basada en una industria más extensa desarrollada en el siglo 20 y una economía con conexiones más cercanas a otras comunidades. Sault Ste. Marie fue fundada por nativos americanos hace más de 12,000 años, y fue durante mucho tiempo una encrucijada de pesca y comercio de tribus alrededor de los Grandes Lagos. Se desarrolló como el primer asentamiento europeo en la región que se convirtió en el medio oeste de los Estados Unidos, ya que el padre Jacques Marquette, un jesuita francés, se enteró de la aldea nativa americana y viajó allí en 1668 para fundar una misión católica. Los colonos franceses más tarde establecieron un puesto de comercio de pieles, que atrajo a cazadores y nativos americanos en una base estacional.

A fines del siglo XVIII, tanto los hombres como las mujeres metis se volvieron activos en el comercio y fueron considerados entre la élite de la comunidad. Un asentamiento de comercio de pieles creció rápidamente en la encrucijada que se extendía a lo largo de las orillas del río. Era el centro de una ruta comercial de 3,000 millas que se extendía desde Montreal hasta Sault, y desde Sault al país al norte del Lago Superior. Durante más de 140 años, el asentamiento fue una sola comunidad bajo el dominio colonial francés y, más tarde, colonial británico. Después de la Guerra de 1812, una Comisión de Límites Conjunta de los Estados Unidos y el Reino Unido finalmente fijó la frontera en 1817 entre el Territorio de Michigan de los Estados Unidos y la Provincia Británica del Alto Canadá para seguir el río en esta área.

Mientras que los comerciantes anteriormente se habían movido libremente por toda el área, los Estados Unidos prohibieron a los comerciantes canadienses operar en los Estados Unidos, lo que redujo su comercio e interrumpió la economía del área. Las comunidades estadounidenses y canadienses de Sault Ste. Marie se incorporaron como municipios independientes hacia fines del siglo XIX. Sault Sainte-Marie en francés significa "los rápidos de Santa María". El río Saint Mary's se extiende desde el Lago Superior hasta el Lago Hurón. Entre lo que ahora son las dos ciudades fronterizas de ambos lados. No se utilizan guiones en la ortografía inglesa, que por lo demás es idéntica a la francesa, pero las pronunciaciones difieren. Los anglófonos dicen y los francófonos dicen. En francés, el nombre se puede escribir Sault-Sainte-Marie. A ambos lados de la frontera, las ciudades y la vecindad general se llaman The Sault o The Soo.

Las dos ciudades están unidas por el Puente Internacional, que conecta la Interestatal 75 en Sault Ste. Marie, Michigan y Huron Street en Sault Ste. Marie, Ontario. El tráfico de envío en el sistema de los Grandes Lagos pasa por alto los rápidos a través de los American Soo Locks, el canal más ocupado del mundo en términos de tonelaje que pasa a través de él. Los botes más pequeños recreativos y turísticos utilizan el Sault Ste canadiense. Marie Canal. El centro de la ciudad se desarrolló en una isla, con las esclusas al norte y el Sault Ste. Marie Power Canal al sur. Los barcos más grandes tienen 1,000 pies de largo por 105 pies de ancho. Estos son los transportistas nacionales.

Demasiado grandes para transitar el Canal Welland que pasa por alto las Cataratas del Niágara, están sin salida al mar. Los barcos extranjeros son más pequeños y pueden salir de los Grandes Lagos hacia el río San Lorenzo y el Océano Atlántico. Sault Ste. Marie es la sede de la International 500 Snowmobile Race, que se celebra anualmente y atrae a participantes y espectadores de todas partes de los EE. UU. Y Canadá. La carrera, que se inspiró en las 500 Millas de Indianápolis, se originó en 1969 y ha estado creciendo desde entonces.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Sault Ste. Marie

94.73km • Chat de Cheboygan 4.733 hab.

126km • Chat de Rogers City 2.712 hab.

133.2km • Chat de Petoskey 5.719 hab.

137.9km • Chat de Bay Harbor 5.749 hab.

148.55km • Chat de Charlevoix 2.540 hab.

151.11km • Chat de Boyne City 3.776 hab.

157.76km • Chat de Manistique 2.982 hab.

174.18km • Chat de Alpena 10.175 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Sault Ste. Marie, Condado de Chippewa en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Sault Ste. Marie es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Detroit.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Sault Ste. Marie, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Sault Ste. Marie sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Sault Ste. Marie

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «SSM»


Códigos postales de Sault Ste. Marie

49710, Barbeau
49721, Cheboygan
49724, Dafter
49725, De Tour Village
49726, Drummond Island


Elevación sobre el nivel del mar de Sault Ste. Marie

La elevación sobre el nivel del mar de Sault Ste. Marie es de 186 metros, lo que supone un descenso de 20,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Sault Ste. Marie dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,96% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Sault Ste. Marie

https://es.wikipedia.org/wiki/Sault_Ste._Marie_(Míchigan)



Chat de Sault Ste. Marie, Condado de Chippewa
Esta página fue actualizada por última vez el .