QuieroChat

Chat de Newport News

Chat de Newport News

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Newport News. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Newport News

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Newport News hay 182.385 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Newport News

Newport News es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Estados Unidos (Estados Unidos) y cuenta con 182.385 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 18 usuarios de Newport News online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Newport News conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Newport News en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Newport News en todo momento.

Más datos de Newport News

Newport News es una ciudad independiente en el estado de los EE. UU. De Virginia. A partir del censo de 2010, la población era 180.719. En 2013, la población se estimó en 183,412, lo que la convierte en la quinta ciudad más poblada de Virginia. Newport News está incluido en el área metropolitana de Hampton Roads. Está en el extremo sureste de la península de Virginia, en la costa norte del río James que se extiende hacia el sureste desde Skiffe's Creek a lo largo de muchas millas de la ribera hasta la desembocadura del río en Newport News Point en el puerto de Hampton Roads. El área ahora conocida como Newport News fue una vez parte del Condado de Warwick.

El condado de Warwick fue uno de los ocho condados originales de Virginia, formado por la House of Burgesses en la colonia británica de Virginia por orden del rey Carlos I, en 1634. El condado estaba compuesto en gran parte por granjas y tierras sin desarrollar hasta casi 250 años después. En 1881, se iniciaron 15 años de desarrollo explosivo bajo el liderazgo de Collis P. Huntington, cuya nueva Extensión Península del Ferrocarril Chesapeake y Ohio de Richmond abrió medios de transporte a lo largo de la Península y proporcionó un nuevo camino para que el ferrocarril trajera Virginia Occidental. Carbón bituminoso a puerto para transporte costero y exportación mundial. Con el nuevo ferrocarril llegó una terminal y muelles de carbón donde se cargaron los vehículos. En pocos años, Huntington y sus asociados también construyeron un gran astillero.

En 1896, la nueva ciudad incorporada de Newport News, que reemplazó brevemente a Denbigh como sede del condado de Warwick, tenía una población de 9,000 habitantes. En 1958, por consentimiento mutuo por referéndum, Newport News se consolidó con el antiguo Condado de Warwick, reincorporándose a las dos localidades a aproximadamente su tamaño geográfico anterior a 1896. El nombre más conocido de Newport News fue seleccionado, ya que formaron la que era la tercera ciudad independiente más grande de Virginia. Con muchos residentes empleados en la expansiva Newport News Shipbuilding, la U. S. Air Force-U conjunta. En la instalación del Ejército en Joint Base Langley-Eustis, y en otras bases militares y proveedores, la economía de la ciudad está muy conectada con el ejército. La ubicación en el puerto y a lo largo del río James facilita una gran industria de navegación que puede aprovechar sus muchas millas de costa.

Newport News también sirve de enlace entre los rieles y el mar con las terminales marítimas de Newport News ubicadas en el East End de la ciudad. Servida por la principal autopista interestatal 64 este-oeste, está unida a otras ciudades de Hampton Roads por el circunvalación de Hampton Roads Beltway, que cruza el puerto en dos túneles puente. Parte del Aeropuerto Internacional de Newport News / Williamsburg se encuentra en los límites de la ciudad.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Newport News

11.79km • Chat de Poquoson 12.059 hab.

12.53km • Chat de Hampton 136.454 hab.

13.26km • Chat de East Hampton 147.993 hab.

17.17km • Chat de Carrollton 4.574 hab.

18.18km • Chat de Smithfield 8.364 hab.

19.1km • Chat de Gloucester Point 9.402 hab.

29.59km • Chat de Williamsburg 15.052 hab.

30.48km • Chat de Portsmouth Heights 99.049 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Newport News, Estados Unidos en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Newport News es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Newport News, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Newport News sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Newport News

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «ZWW»


Códigos postales de Newport News

23601
23602
23603
23605
23606
23607
23608
23609
23612
23628


Elevación sobre el nivel del mar de Newport News

La elevación sobre el nivel del mar de Newport News es de 11 metros, lo que supone un descenso de 1,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Newport News dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,88% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Newport News

https://es.wikipedia.org/wiki/Newport_News



Chat de Newport News, Estados Unidos
Esta página fue actualizada por última vez el .