QuieroChat

Chat de Harrisonburg

Chat de Harrisonburg

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Harrisonburg. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Harrisonburg

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Harrisonburg hay 52.538 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Harrisonburg

Chat de Harrisonburg

Harrisonburg es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Estados Unidos (Estados Unidos) y cuenta con 52.538 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 5 usuarios de Harrisonburg online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Harrisonburg conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Harrisonburg que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Harrisonburg en todo momento.

Más datos de Harrisonburg

Harrisonburg es una ciudad independiente en la región del Valle Shenandoah de la Mancomunidad de Virginia en los Estados Unidos. También es el asiento de condado del condado de Rockingham circundante, aunque los dos son jurisdicciones separadas. A partir del censo de 2010, la población era de 48.914, con una población estimada en el censo de 2016 de 53.078. La Oficina de Análisis Económico combina la ciudad de Harrisonburg con el condado de Rockingham con fines estadísticos en el Área Estadística Metropolitana de Harrisonburg, Virginia, que tiene una población estimada en 2011 de 126,562.

Harrisonburg es el hogar de James Madison University, una universidad pública de investigación con más de 20,000 estudiantes, y Eastern Mennonite University, una universidad privada de artes liberales afiliada a los menonitas. A pesar de que la ciudad no tiene una asociación histórica con el presidente James Madison, JMU fue nombrada en su honor como Madison College en 1938 y pasó a llamarse James Madison University en 1977. EMU en gran parte debe su existencia a la considerable población menonita en el valle de Shenandoah, a la cual muchos colonos holandeses de Pensilvania llegaron a mediados del siglo XVIII en busca de tierras de cultivo ricas e inestables. La ciudad se ha convertido en un bastión de la diversidad étnica y lingüística en los últimos años. Más de 1,900 refugiados se han asentado en Harrisonburg desde 2002.

A partir de 2014, los hispanos o latinos de cualquier raza representan el 19% de la población de la ciudad. Los estudiantes de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Harrisonburg hablan 55 idiomas además del inglés, siendo el español,árabe y kurdo los idiomas más comunes que se hablan. Más de un tercio de los estudiantes de HCPS son estudiantes de inglés como segundo idioma. La compañía de software de aprendizaje de idiomas Rosetta Stone se fundó en Harrisonburg en 1992, y el cartel multilingüe "Welcome Your Neighbors" se originó en Harrisonburg en 2016.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Harrisonburg

6.24km • Chat de Massanetta Springs 4.833 hab.

12.01km • Chat de Bridgewater 5.889 hab.

19.16km • Chat de Broadway 3.807 hab.

20.58km • Chat de Grottoes 2.758 hab.

21.83km • Chat de Elkton 2.809 hab.

22.6km • Chat de Timberville 2.603 hab.

30.05km • Chat de Verona 4.239 hab.

37.74km • Chat de Staunton 24.416 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Harrisonburg, Estados Unidos en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Harrisonburg es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Harrisonburg, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Harrisonburg sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Harrisonburg

Códigos postales de Harrisonburg

22801
22807


Elevación sobre el nivel del mar de Harrisonburg

La elevación sobre el nivel del mar de Harrisonburg es de 406 metros, lo que supone un descenso de 45,1 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Harrisonburg dispone de un aire con una presión atmosférica de 95,55% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Harrisonburg, Estados Unidos
Esta página fue actualizada por última vez el .