QuieroChat

Chat de McCormick

Chat de McCormick

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de McCormick. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de McCormick

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en McCormick hay 2.578 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de McCormick

McCormick es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Estados Unidos (Estados Unidos) y cuenta con 2.578 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de McCormick online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de McCormick conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de McCormick en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de McCormick en todo momento.

Más datos de McCormick

McCormick es una ciudad en el Condado de McCormick, Carolina del Sur, Estados Unidos. La población era 2.783 en el censo de 2010. Es el asiento de condado del condado de McCormick. La ciudad de McCormick lleva el nombre del inventor Cyrus McCormick. El condado se formó en 1916 a partir de partes de los condados de Edgefield, Abbeville y Greenwood. Esta área fue colonizada a mediados del siglo XVIII por granjeros escoceses, irlandeses, franceses y alemanes. Algunos de los primeros habitantes fueron masacrados por indios Cherokee en Long Cane en 1760, y los británicos posteriormente construyeron Fort Charlotte para proteger la región. Este fuerte fue uno de los primeros secuestrados por los estadounidenses en la Guerra de la Independencia.

Alrededor de 1850 se descubrió oro donde ahora se encuentra la ciudad de McCormick. La mina de oro Dorn, que luego también produjo manganeso, fue comprada por Cyrus McCormick en 1869. Donó tierras para la ciudad, que recibió su nombre en 1882. Esta mina continuó operando hasta la década de 1930. Varios prominentes residentes de Carolina del Sur han residido en el área que ahora es el Condado de McCormick, entre ellos el Vicepresidente de los EE. UU., El Senador de los EE. UU., El Secretario de Estado y Representante del SC John Calhoun, el Gobernador Patrick Noble, el Gobernador y el Senador de los EE. UU. George McDuffie, el Líder sindicalista James Petigru y Moses Waddel, quien enseñó a muchos de los futuros líderes del país y del estado en su Academia Willington.

La mina de oro Dorn, el molino de harina y molienda de Dorn, la casa de Joseph Jennings Dorn, Eden Hall, el banco de granjeros, la casa de MD John Albert Gibert, la casa de Otway Henderson, el hotel Keturah, el palacio de justicia del condado de McCormick, la estación de trenes de McCormick y la casa de MLB Sturkey figuran en El Registro Nacional de Lugares Históricos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a McCormick

30.43km • Chat de Abbeville 5.191 hab.

33.57km • Chat de Greenwood 23.260 hab.

36.27km • Chat de Edgefield 4.760 hab.

44.77km • Chat de Evans 29.011 hab.

45.57km • Chat de Washington 3.981 hab.

48.37km • Chat de Martinez 35.795 hab.

49.01km • Chat de Saluda 3.596 hab.

52.17km • Chat de Grovetown 13.093 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de McCormick, Estados Unidos en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a McCormick es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de McCormick, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en McCormick sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de McCormick

Códigos postales de McCormick

30802, Appling
30809, Evans
30817, Lincolnton
30907, Augusta
30917


Elevación sobre el nivel del mar de McCormick

La elevación sobre el nivel del mar de McCormick es de 166 metros, lo que supone un descenso de 18,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de McCormick dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,18% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de McCormick, Estados Unidos
Esta página fue actualizada por última vez el .