QuieroChat

Chat de Charleston

Chat de Charleston

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Charleston. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Charleston

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Charleston hay 132.609 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Charleston

Charleston es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Estados Unidos (Estados Unidos) y cuenta con 132.609 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 13 usuarios de Charleston online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Charleston conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Charleston en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Charleston en todo momento.

Más datos de Charleston

Charleston es la ciudad más antigua y más grande en el estado de los EE. UU. De Carolina del Sur, la sede del condado de Charleston y la ciudad principal en el área estadística metropolitana de Charleston-North Charleston-Summerville. La ciudad se encuentra justo al sur del punto medio geográfico de la costa de Carolina del Sur y se encuentra en el puerto de Charleston, una entrada del Océano Atlántico formada por la confluencia de los ríos Ashley, Cooper y Wando. Charleston tenía una población estimada de 134,875 en 2017.

La población estimada del área metropolitana de Charleston, que comprende los condados de Berkeley, Charleston y Dorchester, era de 761,155 residentes en 2016, la tercera más grande del estado y la 78.ª área estadística metropolitana más grande en los Estados Unidos. Charleston fue fundada en 1670 como Charles Town, en honor al rey Carlos II de Inglaterra. Su ubicación inicial en Albemarle Point, en la orilla oeste del río Ashley, fue abandonada en 1680 por su sitio actual, que se convirtió en la quinta ciudad más grande de América del Norte en diez años. A pesar de su tamaño, no se incorporó durante todo el período colonial. Su gobierno fue manejado directamente por una legislatura colonial y un gobernador enviado por Londres. Los distritos electorales se organizaron de acuerdo con las parroquias anglicanas, y algunos servicios sociales fueron administrados por guardias y vestidores anglicanos. Charleston adoptó su ortografía actual con su incorporación como ciudad en 1783 al final de la Guerra de la Independencia.

El crecimiento de la población en el interior de Carolina del Sur influyó en el traslado del gobierno estatal a Columbia en 1788, pero la ciudad portuaria se mantuvo entre las diez ciudades más grandes de los Estados Unidos hasta el censo de 1840. Los historiadores estiman que "casi la mitad de todos los africanos traídos a Estados Unidos llegaron a Charleston", la mayoría a Gadsden's Wharf. Charleston, la única gran ciudad estadounidense antes de la guerra que tenía una población mayoritariamente esclavizada, estaba controlada por una oligarquía de plantadores y comerciantes blancos que forzaron al gobierno federal a revisar sus aranceles de 1828 y 1832 durante la crisis de nulidad y lanzaron la Guerra Civil en 1861. Aprovechando el Arsenal, Castle Pinckney y Fort Sumter de sus guarniciones federales. Conocida por su rica historia, arquitectura bien conservada, distinguidos restaurantes y gente hospitalaria, Charleston es un destino turístico muy popular.

Ha recibido numerosos galardones, incluyendo "America's Most Friendly" de Travel + Leisure en 2011 y en 2013 y 2014 de Condé Nast Traveler, y también "la ciudad más educada y hospitalaria de América" ​​por la revista Southern Living. En 2016, Charleston fue clasificada como la "Mejor Ciudad del Mundo" por Travel + Leisure.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Charleston

6.58km • Chat de James Island 6.000 hab.

6.67km • Chat de Mount Pleasant 81.317 hab.

9.59km • Chat de North Charleston 108.304 hab.

12.76km • Chat de Isle of Palms 4.133 hab.

13.51km • Chat de Folly Beach 2.774 hab.

16.47km • Chat de Shell Point 2.817 hab.

17.91km • Chat de Hanahan 17.997 hab.

24.6km • Chat de Goose Creek 40.633 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Charleston, Estados Unidos en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Charleston es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Charleston, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Charleston sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Charleston

Códigos postales de Charleston

29401
29402
29403
29406
29407
29409
29412
29413
29414
29416
29417
29422
29423
29424
29425


Elevación sobre el nivel del mar de Charleston

La elevación sobre el nivel del mar de Charleston es de 13 metros, lo que supone un descenso de 1,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Charleston dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,86% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Charleston, Estados Unidos
Esta página fue actualizada por última vez el .