QuieroChat

Chat de Wilmington

Chat de Wilmington

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Wilmington. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Wilmington

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Wilmington hay 115.933 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Wilmington

Chat de Wilmington

Wilmington es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de New Hanover (Estados Unidos) y cuenta con 115.933 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 11 usuarios de Wilmington online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Wilmington conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Wilmington en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Wilmington en todo momento.

Más datos de Wilmington

Wilmington es una ciudad portuaria y la sede del condado de New Hanover en el sureste de la costa de Carolina del Norte, Estados Unidos. Con una población de 119,045 en 2017, es la octava ciudad más poblada del estado. Wilmington es la ciudad principal del área estadística metropolitana de Wilmington, un área metropolitana que incluye los condados de New Hanover y Pender en el sureste de Carolina del Norte, que tiene una población de 263,429 a partir del Censo del 2012 estimado. Wilmington fue colonizado por los ingleses a lo largo del río Cape Fear. La ciudad fue nombrada después de Spencer Compton que era el conde de Wilmington.

Su centro histórico tiene un Riverwalk de 1.75 millas, desarrollado como una atracción turística a finales del siglo XX. En 2014, los lectores de USA Today clasificaron a la orilla del río Wilmington como la "Mejor orilla del río estadounidense". Está a unos minutos de las playas cercanas. El National Trust for Historic Preservation seleccionó a Wilmington como uno de sus doce destinos distintivos de 2008. Los residentes de la ciudad viven entre el río y el océano, con cuatro comunidades de playa cercanas: Fort Fisher, Wrightsville Beach, Carolina Beach y Kure Beach, todas a media hora en auto del centro de Wilmington. En 2003, la ciudad fue designada por el Congreso de los Estados Unidos como una "Ciudad de la Guardia Costera".

Es el puerto de origen del USCGC Diligence, un cortador de resistencia media de la Guardia Costera de los Estados Unidos. El acorazado USS North Carolina de la Segunda Guerra Mundial se lleva a cabo como un memorial de guerra. Amarrado en la zona portuaria del centro, el barco está abierto a visitas públicas. Otras atracciones incluyen el Cape Fear Museum y el equipo de fútbol Wilmington Hammerheads United Soccer Leagues. La Universidad de Carolina del Norte, Wilmington, ofrece una amplia variedad de programas para estudiantes universitarios, graduados y estudiantes adultos, además de eventos culturales y deportivos abiertos a la comunidad. Wilmington es el hogar de EUE Screen Gems Studios, la mayor instalación nacional de producción de películas y televisión fuera de California."Dream Stage 10", la etapa de sonido más nueva de la instalación, es la tercera más grande de los EE. UU.

Alberga el tanque de agua para efectos especiales más grande de América del Norte. Después de la apertura del estudio en 1984, Wilmington se convirtió en un importante centro de producción de cine y televisión estadounidense. Numerosas películas en una gama de géneros y varias series de televisión se han producido aquí, incluyendo Maximum Overdrive, Iron Man 3, Sleepy Hollow de Fox, One Tree Hill, Dawson's Creek y Revolution de NBC.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Wilmington

7.3km • Chat de Wrightsboro 4.896 hab.

8.52km • Chat de Kings Grant 8.278 hab.

9.01km • Chat de Silver Lake 5.598 hab.

9.46km • Chat de Seagate 4.590 hab.

9.79km • Chat de Leland 17.924 hab.

10.31km • Chat de Masonboro 14.826 hab.

11.01km • Chat de Northchase 3.747 hab.

11.66km • Chat de Myrtle Grove 8.875 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Wilmington, Condado de New Hanover en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Wilmington es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Wilmington, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Wilmington sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Wilmington

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «ILM»


Códigos postales de Wilmington

28401
28402
28403
28405
28406
28407
28408
28409
28410
28411
28412


Elevación sobre el nivel del mar de Wilmington

La elevación sobre el nivel del mar de Wilmington es de 14 metros, lo que supone un descenso de 1,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Wilmington dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,85% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Wilmington, Condado de New Hanover
Esta página fue actualizada por última vez el .