QuieroChat

Chat de New Bern

Chat de New Bern

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de New Bern. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de New Bern

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en New Bern hay 30.070 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de New Bern

New Bern es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Craven (Estados Unidos) y cuenta con 30.070 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de New Bern online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de New Bern conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de New Bern que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de New Bern en todo momento.

Más datos de New Bern

New Bern es una ciudad en el condado de Craven, Carolina del Norte, Estados Unidos. A partir del censo de 2010, tenía una población de 29,524, que había aumentado a un estimado de 30,242 en 2013. Es la sede del condado de Craven y la principal ciudad del área estadística metropolitana de New Bern. Se encuentra en la confluencia de los ríos Neuse y Trent, cerca de la costa de Carolina del Norte. Se encuentra a 112 millas al este de Raleigh, 87 millas al noreste de Wilmington y 162 millas al sur de Norfolk. Nueva Berna es la cuna de Pepsi. Nueva Berna fue establecida en 1710 por inmigrantes berneses y palatinos bajo los auspicios de Christoph von Graffenried, 1er Barón de Bernberg.

Los nuevos colonos nombraron su asentamiento después de Berna, Suiza, estado de origen de su patrón. La conexión inglesa con Suiza había sido establecida por algunos exiliados marianos que buscaban refugio en las partes protestantes de Suiza. También hubo matrimonios entre la Casa Real de Estuardo y personas notables en la historia del calvinismo. Más tarde, los colonos descubrieron que habían comenzado su asentamiento en el sitio de una antigua aldea de Tuscarora llamada Chattoka. Esto provocó conflictos con los tuscaroras que se encontraban en la zona. New Bern es la segunda ciudad colonial europea más antigua de Carolina del Norte, después de Bath. Sirvió como la capital del gobierno colonial de Carolina del Norte, y luego brevemente como la capital del estado. Después de la Revolución Americana, Nueva Berna se hizo rica y rápidamente desarrolló una rica vida cultural.

En un momento, Nueva Berna se llamaba "la Atenas del sur", conocida por su Templo Masónico y el Teatro de Atenas. Ambos son todavía muy activos hoy. New Bern tiene cuatro distritos históricos incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Sus numerosos edificios contribuyentes incluyen residencias, tiendas e iglesias que datan de principios del siglo XVIII. A poca distancia a pie del paseo marítimo hay más de 164 casas y edificios que figuran en el Registro Nacional. En las cercanías también hay varios bed and breakfast, hoteles, restaurantes, bancos, tiendas de antigüedades y tiendas especializadas. Los distritos históricos contienen muchos de los 2,000 mirtos de la ciudad —su flor oficial— y jardines desarrollados. New Bern tiene dos "Distritos Históricos Locales", una superposición de zonificación municipal que brinda protección legal a los exteriores de las estructuras históricas insustituibles de New Bern.

Estas áreas brindan gran parte del encanto único de New Bern, atraen a los jubilados y al turismo patrimonial, y contribuyen al éxito económico de la ciudad. Los Distritos Históricos Locales, aunque de vital importancia para New Bern, comprenden solo el 2,43% del área de 27 millas cuadradas de New Bern. Hay un área considerable disponible para nuevos desarrollos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a New Bern

2.34km • Chat de James City 5.899 hab.

4.83km • Chat de Trent Woods 4.189 hab.

7.05km • Chat de Brices Creek 3.073 hab.

8.13km • Chat de Fairfield Harbour 2.952 hab.

10.32km • Chat de River Bend 3.149 hab.

28.6km • Chat de Havelock 20.364 hab.

39.52km • Chat de Newport 4.723 hab.

44.5km • Chat de River Road 4.394 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de New Bern, Condado de Craven en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a New Bern es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de New Bern, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en New Bern sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de New Bern

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «EWN»


Códigos postales de New Bern

28560
28561
28562
28563
28564


Elevación sobre el nivel del mar de New Bern

La elevación sobre el nivel del mar de New Bern es de 6 metros, lo que supone un descenso de 0,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de New Bern dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,93% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de New Bern, Condado de Craven
Esta página fue actualizada por última vez el .