QuieroChat

Chat de Broad Ripple

Chat de Broad Ripple

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Broad Ripple. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Broad Ripple

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Broad Ripple hay 17.041 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Broad Ripple

Broad Ripple es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Marion (Estados Unidos) y cuenta con 17.041 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 6 usuarios de Broad Ripple online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Broad Ripple conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Broad Ripple conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Broad Ripple en todo momento.

Más datos de Broad Ripple

Broad Ripple Village es una de las siete áreas designadas como distritos culturales en Indianápolis, Indiana. Ubicada a unos diez kilómetros al norte del centro de Indianápolis, Broad Ripple se estableció en 1837 como un municipio independiente y fue anexada por la ciudad de Indianápolis en 1922. Su nombre se originó con el título de un poema titulado "Broad Ripple" por el poeta Hoosier James Whitcomb Riley. El vecindario tiene una reputación de ser social, económica y étnicamente diversa. La posición de Broad Ripple como piedra angular de la cultura juvenil y la vida nocturna de Indianápolis es el resultado de su próspera escena de bares y la presencia cercana de Butler University.

Manteniéndose fiel al lema del vecindario "estamos abiertos si usted lo está," numerosos bares y restaurantes Broad Ripple permanecen abiertos hasta las 3 A. M.–, a menudo los días de semana y los fines de semana. El vecindario es el hogar de muchos de los restaurantes de propiedad local de Indianápolis, galerías de arte independientes, boutiques privadas y tiendas especializadas, y el popular Monon Trail. Dentro de unas pocas cuadras de la ciudad, se puede encontrar una amplia variedad de alimentos, que incluyen comida china, india, mexicana, mediterránea, italiana, cajún, del Medio Oriente, francesa, inglesa y japonesa, así como comida tradicional estadounidense y cuatro cervecerías independientes. Las ofertas de entretenimiento incluyen múltiples salas para música en vivo, que muestran artistas locales y artistas de gira a nivel nacional en géneros como rock, hip hop, country y jazz. En 1987, Lillian R.

Barcio fundó y se desempeñó como editora en jefe del primer periódico mensual dedicado de Broad Ripple, The Village Sampler. El primer número de Village Sampler se publicó en junio de 1987. El documento dejó de publicarse en diciembre de 1998. En 2004, el periódico Broad Ripple, Alan Hague, creó un periódico quincenal gratuito, The Broad Ripple Gazette. La Escuela Secundaria Broad Ripple, cerrada al final del año escolar 2017-2018, fue una de las primeras Escuelas Públicas de Indianápolis. Algunos Hoosiers notables que se criaron en o cerca del vecindario Broad Ripple incluyen al presentador del programa de conversación nocturno David Letterman, al jugador de fútbol profesional Rosevelt Colvin, al ex IUPUI y a Pacer y al actual escolta de los Cavaliers de Cleveland, George Hill.

El actor Abraham Benrubi, la segunda dama de los Estados Unidos Karen Pence, el autor Dan Wakefield y el arquitecto Michael Graves.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Broad Ripple

10.4km • Chat de Lawrence 47.809 hab.

11.01km • Chat de Indianapolis 829.718 hab.

12.56km • Chat de Carmel 88.713 hab.

12.88km • Chat de Speedway 12.127 hab.

13.87km • Chat de Zionsville 26.296 hab.

14.69km • Chat de Fishers 76.794 hab.

16.66km • Chat de Beech Grove 14.548 hab.

18.67km • Chat de Cumberland 5.467 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Broad Ripple, Condado de Marion en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Broad Ripple es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Indiana/Indianapolis.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Broad Ripple, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Broad Ripple sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Broad Ripple

Códigos postales de Broad Ripple

46052, Lebanon
46075, Whitestown
46077, Zionsville


Elevación sobre el nivel del mar de Broad Ripple

La elevación sobre el nivel del mar de Broad Ripple es de 222 metros, lo que supone un descenso de 24,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Broad Ripple dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,57% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Broad Ripple, Condado de Marion
Esta página fue actualizada por última vez el .