QuieroChat

Chat de Quincy

Chat de Quincy

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Quincy. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Quincy

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Quincy hay 40.780 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Quincy

Quincy es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Adams (Estados Unidos) y cuenta con 40.780 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Quincy online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Quincy conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Quincy que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Quincy en todo momento.

Más datos de Quincy

John Quincy Adams fue un estadista, diplomático, abogado y cronista estadounidense que ocupó el sexto puesto de presidente de los Estados Unidos desde 1825 hasta 1829. Anteriormente, fue el octavo secretario de Estado de los Estados Unidos entre 1817 y 1825. Durante su largo período diplomático y carrera política, Adams también se desempeñó como embajador y representó a Massachusetts como senador de los Estados Unidos y como miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Era el hijo mayor de John Adams, quien se desempeñó como presidente desde 1797 hasta 1801. Inicialmente, un federalista como su padre, ganó las elecciones a la presidencia como miembro del Partido Demócrata-Republicano y, a mediados de la década de 1830, se afilió a la fiesta whig.

Nacido en Braintree, Massachusetts, Adams pasó gran parte de su juventud en Europa, donde su padre se desempeñó como diplomático. Después de regresar a los Estados Unidos, Adams estableció una práctica legal exitosa en Boston. En 1794, el presidente George Washington nombró a Adams como Embajador de los EE. UU. En los Países Bajos, y Adams ocuparía cargos diplomáticos de alto rango hasta 1801, cuando Thomas Jefferson asumió el cargo de presidente. Los líderes federalistas de Massachusetts organizaron la elección de Adams para el Senado de los Estados Unidos en 1802, pero Adams rompió con el Partido Federalista por la política exterior y se le negó la reelección. En 1809, Adams fue nombrado embajador de los EE. UU. En Rusia por el presidente James Madison, miembro del Partido Demócrata-Republicano.

Adams ocupó cargos diplomáticos durante la presidencia de Madison, y formó parte de la delegación estadounidense que negoció el fin de la guerra de 1812. En 1817, el recién elegido presidente James Monroe seleccionó a Adams como su Secretario de Estado. En ese papel, Adams negoció el Tratado Adams-Onís, que contemplaba la adquisición estadounidense de Florida. También ayudó a formular la Doctrina Monroe, que se convirtió en un principio clave de la política exterior de los Estados Unidos. Las elecciones presidenciales de 1824 fueron disputadas por Adams, Andrew Jackson, William H. Crawford y Henry Clay, todos los cuales eran miembros del Partido Demócrata-Republicano. Como ningún candidato ganó la mayoría del voto electoral, la Cámara de Representantes celebró una elección contingente para determinar el presidente, y Adams ganó esa elección contingente con el apoyo de Clay.

Como presidente, Adams pidió una agenda ambiciosa que incluyera proyectos de infraestructura con fondos federales, el establecimiento de una universidad nacional y el compromiso con los países de América Latina, pero muchas de sus iniciativas fueron derrotadas en el Congreso. Durante la presidencia de Adams, el Partido de la República Democrática se polarizó en dos grandes campos: un grupo, conocido como el Partido Republicano Nacional, apoyó al Presidente Adams, mientras que el otro grupo, conocido como el Partido Demócrata, fue dirigido por Andrew Jackson. Los demócratas demostraron ser organizadores políticos más efectivos que Adams y sus partidarios republicanos nacionales, y Jackson derrotó decisivamente a Adams en las elecciones presidenciales de 1828. En lugar de retirarse del servicio público, Adams ganó las elecciones para la Cámara de Representantes, donde serviría desde 1831 hasta su muerte en 1848.

Se unió al Partido Anti-Masónico a principios de los años 1830 antes de convertirse en miembro del Partido Whig, que se unió los que se oponen al presidente Jackson. Durante su tiempo en el Congreso, Adams se volvió cada vez más crítico de la esclavitud y de los líderes del Sur que creía que controlaban el Partido Demócrata. Se oponía particularmente a la anexión de Texas y la guerra entre México y Estados Unidos, que consideraba una guerra para extender la esclavitud. También dirigió la derogación de la "regla mordaza", que había impedido que la Cámara de Representantes debatiera peticiones para abolir la esclavitud. Los historiadores generalmente están de acuerdo en que Adams fue uno de los mejores diplomáticos y secretarios de estado en la historia de los Estados Unidos, pero tienden a clasificarlo como un presidente promedio.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Quincy

18.43km • Chat de Palmyra 3.616 hab.

25.61km • Chat de Hannibal 17.839 hab.

51.31km • Chat de Keokuk 10.609 hab.

51.52km • Chat de Hamilton 2.853 hab.

58.22km • Chat de Carthage 2.545 hab.

62.11km • Chat de Louisiana 3.296 hab.

63.16km • Chat de Pittsfield 4.485 hab.

68.43km • Chat de Bowling Green 5.388 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Quincy, Condado de Adams en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Quincy es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Quincy, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Quincy sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Quincy

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «UIN»


Códigos postales de Quincy

62301
62305
62306


Elevación sobre el nivel del mar de Quincy

La elevación sobre el nivel del mar de Quincy es de 167 metros, lo que supone un descenso de 18,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Quincy dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,17% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Quincy, Condado de Adams
Esta página fue actualizada por última vez el .