QuieroChat

Chat de Lakeview Estates

Chat de Lakeview Estates

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Lakeview Estates. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Lakeview Estates

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Lakeview Estates hay 2.695 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Lakeview Estates

Lakeview Estates es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Rockdale (Estados Unidos) y cuenta con 2.695 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Lakeview Estates online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Lakeview Estates conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Lakeview Estates en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Lakeview Estates en todo momento.

Más datos de Lakeview Estates

Lakeview Estates, también conocida como Sunrise Lakes por los residentes locales, es un lugar designado por el censo en el condado de Rockdale, Georgia, Estados Unidos. La población era 2.637 en el censo de 2000. Lakeview Estates se desarrolló como una comunidad familiar en la década de 1970 y consistía en casas modulares que rodeaban las colinas sobre Lake Sunrise y Lake Rockaway. Además de la comunidad, se construyeron una casa club comunitaria, una planta de procesamiento de agua, una tienda comunitaria y una iglesia. No es un parque de casas rodantes, ya que gran parte de la tierra es de propiedad privada, o es propiedad de varios propietarios, y todas las carreteras son de propiedad y están a cargo del condado.

La idea original para la comunidad no fue un éxito. Las propiedades inmobiliarias asequibles fueron compradas por familias y por propietarios. Además, la planta de procesamiento de agua era de propiedad privada. A principios de la década de 1980, la comunidad sintió un declive a medida que aumentaba la delincuencia y disminuía el nivel de ingresos de la familia promedio. Además, una de las propietarias, Martha Ann Bailey, compró las instalaciones de procesamiento de agua y los precios incobrables. En los años 80 y 90, el Comité de Acción Comunitaria, encabezado por Ed Conway, residente de Lakeview durante mucho tiempo, comenzó una revitalización de la comunidad.

Invocando la ayuda de la comunidad, las dos iglesias locales y los residentes del condado de Rockdale, el Comité de Acción Comunitaria llevó a cabo las protestas y llevó a la Sra. Bailey a la corte para intentar que le retiraran las instalaciones de agua debido al precio del agua, que Fue el más alto del país. Dado que los residentes de Lakeview Estates solo podían obtener agua de las instalaciones de la Sra. Bailey, el Estado determinó que su negocio era un monopolio. A fines de la década de 1990, había sido sometido a la jurisdicción del Condado de Rockdale. El Comité de Acción Comunitaria continuó su plan de revitalización y ayudó a establecer la propia clínica de salud gratuita de Lakeview, y trajo un recinto policial con policías montados en bicicletas para ayudar a reducir el crimen.

La iglesia católica Saint Pius X, una iglesia local en Rockdale, atendía a la creciente población mexicano-estadounidense en la comunidad. Aunque el crimen continúa disminuyendo, Lakeview Estates aún tiene un estigma en el condado de Rockdale por sus residentes afectados por la pobreza y supuestos crímenes.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Lakeview Estates

4.54km • Chat de Conyers 15.875 hab.

9.54km • Chat de Stonecrest 50.000 hab.

10.18km • Chat de Redan 33.015 hab.

16.75km • Chat de Snellville 19.733 hab.

17.04km • Chat de Stone Mountain 6.109 hab.

17.74km • Chat de Mountain Park 11.554 hab.

18.39km • Chat de Oakwood 3.379 hab.

19.01km • Chat de Loganville 11.248 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Lakeview Estates, Condado de Rockdale en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Lakeview Estates es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Lakeview Estates, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Lakeview Estates sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Lakeview Estates

Códigos postales de Lakeview Estates

30011, Auburn
30558, Maysville
30620, Bethlehem


Elevación sobre el nivel del mar de Lakeview Estates

La elevación sobre el nivel del mar de Lakeview Estates es de 240 metros, lo que supone un descenso de 26,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Lakeview Estates dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,37% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Lakeview Estates

https://es.wikipedia.org/wiki/Lakeview_Estates



Chat de Lakeview Estates, Condado de Rockdale
Esta página fue actualizada por última vez el .