QuieroChat

Chat de Monticello

Chat de Monticello

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Monticello. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Monticello

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Monticello hay 4.718 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Monticello

Monticello es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Parroquia de East Carroll (Estados Unidos) y cuenta con 4.718 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Monticello online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Monticello conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Monticello en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Monticello en todo momento.

Más datos de Monticello

Monticello fue la principal plantación de Thomas Jefferson, el tercer presidente de los Estados Unidos, quien comenzó a diseñar y construir Monticello a los 26 años después de heredar las tierras de su padre. Ubicada a las afueras de Charlottesville, Virginia, en la región de Piamonte, la plantación originalmente era de 5,000 acres, con Jefferson utilizando esclavos para el cultivo extensivo de tabaco y cultivos mixtos, que luego cambió del cultivo del tabaco al trigo en respuesta a los mercados cambiantes. Debido a su importancia arquitectónica e histórica, la propiedad ha sido designada como Monumento Histórico Nacional. En 1987, Monticello y la cercana Universidad de Virginia, también diseñadas por Jefferson, fueron designadas juntas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El níquel actual, una moneda de los Estados Unidos, presenta una representación de Monticello en su reverso. Jefferson diseñó la casa principal siguiendo los principios de diseño neoclásico que describió el arquitecto renacentista italiano Andrea Palladio y reelaboró ​​el diseño durante gran parte de su presidencia para incluir elementos de diseño populares en la Europa de finales del siglo XVIII e integrar numerosas ideas propias. Situado en la cima de un pico de 850 pies de altura en las montañas del suroeste al sur de Rivanna Gap, el nombre Monticello deriva del italiano como "pequeña montura". A lo largo de una calle prominente adyacente a la casa, Mulberry Row, la plantación llegó a incluir numerosas dependencias para funciones especializadas, e. G., un clavo. Cuartos para esclavos domésticos.

Jardines para flores, productos y los experimentos de Jefferson en fitomejoramiento, junto con campos de tabaco y cultivos mixtos. Las cabañas para los esclavos de campo estaban más lejos de la mansión. En dirección a Jefferson, fue enterrado en el terreno, en un área ahora designada como el Cementerio de Monticello. El cementerio es propiedad de la Asociación Monticello, una sociedad de sus descendientes a través de Martha Wayles Skelton Jefferson. Después de la muerte de Jefferson, su hija Martha Jefferson Randolph vendió la propiedad. En 1834 fue comprado por Uriah P. Levy, un comodoro de la Marina de los Estados Unidos, quien admiraba a Jefferson y gastaba su propio dinero para preservar la propiedad. Su sobrino Jefferson Monroe Levy se hizo cargo de la propiedad en 1879. También invirtió una cantidad considerable de dinero para restaurarla y preservarla.

En 1923, Monroe Levy lo vendió a la Fundación Thomas Jefferson, que lo opera como una casa museo y una institución educativa.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Monticello

18km • Chat de Delhi 2.900 hab.

28.51km • Chat de Tallulah 6.995 hab.

31.15km • Chat de Lake Providence 3.715 hab.

36.28km • Chat de Rayville 3.664 hab.

52.4km • Chat de Bastrop 10.713 hab.

55.4km • Chat de Swartz 4.536 hab.

55.42km • Chat de Vicksburg 23.131 hab.

57.04km • Chat de Winnsboro 4.762 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Monticello, Parroquia de East Carroll en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Monticello es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Monticello, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Monticello sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Monticello

Códigos postales de Monticello

39162, Satartia
71254, Lake Providence
71653, Lake Village


Elevación sobre el nivel del mar de Monticello

La elevación sobre el nivel del mar de Monticello es de 29 metros, lo que supone un descenso de 3,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Monticello dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,68% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Monticello

https://es.wikipedia.org/wiki/Monticello_(Virginia)



Chat de Monticello, Parroquia de East Carroll
Esta página fue actualizada por última vez el .