QuieroChat

Chat de La Paz

Chat de La Paz

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de La Paz. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de La Paz

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en La Paz hay 812.799 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de La Paz

La Paz es la sede del gobierno del estado de esta nación. Está ubicada en Bolivia (Bolivia) y cuenta con 812.799 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 81 usuarios de La Paz online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de La Paz conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de La Paz en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de La Paz en todo momento.

Más datos de La Paz

La Paz, oficialmente conocida como Nuestra Señora de la Paz, también llamada Chuqi Yapu en Aymara, es la sede del gobierno y la capital nacional de facto del Estado Plurinacional de Bolivia. Con un estimado de 789,541 residentes a partir de 2015, La Paz es la tercera ciudad más poblada de Bolivia. Su área metropolitana, formada por La Paz, El Alto y Viacha, constituye el área urbana más poblada de Bolivia, con una población de 2.3 millones. También es la capital del departamento de La Paz. La ciudad, ubicada en el centro-oeste de Bolivia a 68 km al sureste del lago Titicaca, se encuentra en un cañón creado por el río Choqueyapu.

Se encuentra en una depresión similar a un tazón rodeada por las altas montañas del Altiplano. Con vistas a la ciudad se encuentra el imponente Illimani de tres picos. Sus picos están siempre cubiertos de nieve y se pueden ver desde muchas partes de la ciudad. A una elevación de aproximadamente 3,650 m sobre el nivel del mar, La Paz es la capital más alta del mundo. Debido a su altitud, La Paz tiene un inusual clima subtropical de tierras altas, con veranos lluviosos e inviernos secos. La paz fue fundada el 20 de octubre de 2015 por el conquistador español Capitán Alonso de Mendoza en el sitio del poblado inca de Laja como punto de conexión entre las rutas comerciales que conducían desde Potosí y Oruro a Lima.

El nombre completo de la ciudad originalmente era Nuestra Señora de la Paz en conmemoración de la restauración de la paz luego de la insurrección de Gonzalo Pizarro y sus compañeros conquistadores contra el primer virrey del Perú. La ciudad se trasladó más tarde a su ubicación actual en el valle de Chuquiago Marka. La paz estaba bajo el dominio colonial español como parte del Virreinato del Río de la Plata, antes de que Bolivia obtuviera la independencia. Desde su fundación, la ciudad fue el sitio de numerosas revueltas. En 1781, el líder indígena y activista por la independencia Túpac Katari puso sitio a la ciudad por un total de seis meses, pero finalmente fue derrotado. El 16 de julio de 1809, el patriota boliviano Pedro Domingo Murillo inició una revolución por la independencia, que marcó el inicio de las Guerras de Independencia Hispanoamericanas, que obtuvieron la libertad de los estados sudamericanos en 1821. Como sede del gobierno de Bolivia, La Paz.

Es el sitio del Palacio Quemado, el palacio presidencial. También es la sede de la legislatura boliviana, la Asamblea Legislativa Plurinacional y numerosos departamentos y agencias gubernamentales. La capital constitucional de Bolivia, Sucre, retiene el poder judicial. La ciudad alberga todas las embajadas extranjeras y las misiones internacionales en el país. La paz es el centro político y financiero de Bolivia. Genera el 27% del Producto Interno Bruto de Bolivia y sirve como sede para numerosas empresas e industrias bolivianas. La Paz es también un importante centro cultural de América Latina, ya que alberga varios puntos de referencia que pertenecen a la época colonial, como la Iglesia de San Francisco, la Catedral Metropolitana, la Plaza Murillo y la Calle Jaén.

La ciudad es famosa por sus mercados únicos, en particular el Mercado de las Brujas, y por su vibrante vida nocturna. Su topografía inusual ofrece vistas únicas de la ciudad y las montañas circundantes de la Cordillera Real desde numerosos puntos de vista naturales. La Paz es también el hogar de la red de teleféricos urbanos más larga, alta y moderna del mundo. En mayo de 2015, fue reconocido oficialmente como una de las Nuevas Ciudades de las 7 Maravillas junto con Beirut, Doha, Durban, La Habana, Kuala Lumpur y Vigan. La Paz figura en el Índice Global de Ciudades 2015, y es considerada como un tipo de ciudad global "Gamma" por la Red de Investigación de Ciudades Mundiales y Globalización.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a La Paz

46.48km • Chat de Batallas 2.597 hab.

56.67km • Chat de Tiahuanaco 3.037 hab.

65.87km • Chat de Huatajata 3.700 hab.

66.87km • Chat de Chulumani 2.952 hab.

75.69km • Chat de Achacachi 8.447 hab.

79.32km • Chat de San Pablo 3.245 hab.

80.15km • Chat de San Pedro 5.002 hab.

85.23km • Chat de Patacamaya 12.260 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de La Paz, Bolivia en Bolivia

El huso horario correspondiente a La Paz es -4 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/La_Paz.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Bolivia es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de La Paz, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en La Paz sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de La Paz

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «LPB»


Otros nombres por los que La Paz es conocida

La Paz, Ciudad La Paz.


Códigos postales de La Paz

34032, Apo Aa


Elevación sobre el nivel del mar de La Paz

La elevación sobre el nivel del mar de La Paz es de 3782 metros, lo que supone un descenso de 419,8 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de La Paz dispone de un aire con una presión atmosférica de 58,56% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de La Paz

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Paz



Chat de La Paz, Bolivia
Esta página fue actualizada por última vez el .