QuieroChat

Chat de Las Lajas

Chat de Las Lajas

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Las Lajas. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Las Lajas

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Las Lajas hay 4.673 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Las Lajas

Las Lajas es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Departamento de Picunches (Argentina) y cuenta con 4.673 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Las Lajas online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Las Lajas conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Las Lajas en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Las Lajas en todo momento.

Más datos de Las Lajas

Las Lajas es una ciudad en la provincia de Neuquén, Argentina, y la capital del departamento de Picunches. La ciudad, a una altitud de 900 metros sobre el nivel medio del mar, se encuentra en la orilla derecha del río Agrio, en las estribaciones de los Andes. Las rutas nacionales 22 y 40 se cruzan en esta área de la provincia central de Neuquén. El rango Cuchillo Curá, considerado el ecosistema subterráneo más importante de Argentina, se extiende aproximadamente a 10 kilómetros de Las Lajas. Antes de la araucanización de la Patagonia, Las Lajas fue poblada originalmente por los nativos Pehuenche y Picunche. En 1788, la primera expedición al territorio, bajo el mando de Francisco Esquivel y Aldao, llegó a Las Lajas.

En 1882, el comandante Ortega estableció un fuerte para el ejército argentino. La ciudad fue establecida el 8 de febrero de 1897 por el general Enrique Godoy, comandante de la 4ª División del Ejército Argentino. Para tomar posesión de la región y proteger a los habitantes de los nativos, la ciudad se convirtió en la sede de los Regimientos de Caballería 8 y 9. Fue nombrada "Las Lajas" por el arroyo Las Lajitas, cuyo lecho está compuesto principalmente de piedras. El gobernador Alsina y los habitantes de la ciudad solicitaron trasladar la capital del Territorio Nacional de Chos Malal a Las Lajas. La capital se trasladó finalmente a la ciudad de Neuquén en 1902. La ciudad recibió su estado actual de municipio de segunda categoría en 1967.

La producción de forraje es la mayor actividad agrícola de la región. Los suelos de la zona permanecen inexplorados y, debido a la falta de información técnica, posteriormente el petróleo y el gas natural invierten en lugares como Loma de La Lata. Otro aspecto importante de la ciudad es el Regimiento de Infantería de Montaña 21 del Ejército de Argentina. Tras su cierre a fines de la década de 1990, el regimiento reabrió sus puertas en 2004 con una disminución del personal a 250 soldados a partir de 2011, de un original de 1,000. Esto aumentó el número de clientes y aumentó las solicitudes de licencias comerciales. La apertura del Pase Pino Hachado aumentó la cantidad de vehículos y personas que pasan por la ciudad. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Las Lajas

49.78km • Chat de Zapala 31.534 hab.

54.5km • Chat de Loncopué 4.323 hab.

92.51km • Chat de Aluminé 3.720 hab.

108.55km • Chat de Cutral-Có 47.380 hab.

109.9km • Chat de Plaza Huincul 12.273 hab.

127.44km • Chat de Chos Malal 11.721 hab.

145.41km • Chat de Picún Leufú 3.222 hab.

151.54km • Chat de Andacollo 2.627 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Las Lajas, Departamento de Picunches en Argentina

El huso horario correspondiente a Las Lajas es -3 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Argentina/Salta.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Argentina es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Las Lajas, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Las Lajas sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Las Lajas

Códigos postales de Las Lajas

8340, El Overo


Elevación sobre el nivel del mar de Las Lajas

La elevación sobre el nivel del mar de Las Lajas es de 718 metros, lo que supone un descenso de 79,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Las Lajas dispone de un aire con una presión atmosférica de 92,13% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Las Lajas, Departamento de Picunches
Esta página fue actualizada por última vez el .