QuieroChat

Chat de Punta Alta

Chat de Punta Alta

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Punta Alta. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Punta Alta

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Punta Alta hay 57.209 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Punta Alta

Punta Alta es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Partido de Coronel Rosales (Argentina) y cuenta con 57.209 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 5 usuarios de Punta Alta online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Punta Alta conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Punta Alta que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Punta Alta en todo momento.

Más datos de Punta Alta

Punta Alta es una ciudad en Argentina, a unos 20 kilómetros al sureste de Bahía Blanca. Tiene una población de 57,296. Es la capital del Partido Coronel Rosales. Fue fundada el 2 de julio de 1898. La ciudad está ubicada cerca del Océano Atlántico, vecina a la base naval de Puerto Belgrano, que alberga la flota naval argentina. Las actividades giran en torno a la Base Naval de Puerto Belgrano, la más grande de Argentina. En él, además de las tareas relacionadas con los estrictos servicios militares, se desarrollan para proporcionar a Sea Fleet Navy Argentina y trabajar para otros, destacando la actividad naval en los diques secos. Sin embargo, a principios del siglo XX, tendió a diversificar la economía.

Punta Alta fue la sede de importantes inversiones especialmente de Francia. En 1903 se concesionó un ferrocarril para conectar el puerto de Rosario con Punta Alta, que ya está proyectada como una terminal de envío de granos. Formó en París la Compagnie du Chemin de Fer de Rosario Puerto Belgrano, con la participación de grandes prestamistas, incluido Bank Paribas. La línea ferroviaria se inauguró en diciembre de 1910. Con la capital francesa se comenzó a construir un puerto comercial en la boca de la pareja de Arroyo, llamado a ser el puerto de granos más grande de Sudamérica. Diseñado por el Sr. Abel Julien Pagnard, los trabajos comenzaron a principios de 1912. Pero después de la Segunda Guerra Mundial se congeló la construcción y solo se habilitó una parte de la imagen proyectada.

Fue nacionalizado en diciembre de 1947 por el primer gobierno de Perón y Puerto Rosales lo llamó, en memoria del héroe naval del mismo nombre. Hoy, la reactivación del puerto junto con el lanzamiento de la zona franca-Coronel Bahía Blanca Rosales es una cierta esperanza del despegue económico de la ciudad. También cabe destacar que Punta Alta se enorgullece de ser la ciudad en la que fundó la primera Cooperativa Eléctrica Argentina, que aún opera para suministrar energía eléctrica al distrito. La Cooperativa Eléctrica Local tiene turbinas eléctricas, que son el Parque Eólico Centenario, uno de los más importantes del país.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Punta Alta

24.44km • Chat de Bahía Blanca 276.546 hab.

70.25km • Chat de Coronel Dorrego 11.644 hab.

147.07km • Chat de Jacinto Arauz 2.773 hab.

158.29km • Chat de Coronel Suárez 27.000 hab.

165.3km • Chat de Tres Arroyos 47.136 hab.

166.29km • Chat de General San Martín 2.846 hab.

184.72km • Chat de Guatraché 5.271 hab.

229.1km • Chat de Viedma 48.940 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Punta Alta, Partido de Coronel Rosales en Argentina

El huso horario correspondiente a Punta Alta es -3 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Argentina/Buenos_Aires.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Argentina es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Punta Alta, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Punta Alta sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Punta Alta

Códigos postales de Punta Alta

8000, Bahia Blanca Noroeste


Elevación sobre el nivel del mar de Punta Alta

La elevación sobre el nivel del mar de Punta Alta es de 8 metros, lo que supone un descenso de 0,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Punta Alta dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,91% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Punta Alta

https://es.wikipedia.org/wiki/Punta_Alta



Chat de Punta Alta, Partido de Coronel Rosales
Esta página fue actualizada por última vez el .