QuieroChat

Chat de Bolívar

Chat de Bolívar

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Bolívar. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Bolívar

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Bolívar hay 4.165 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Bolívar

Bolívar es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Valle del Cauca (Colombia) y cuenta con 4.165 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Bolívar online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Bolívar conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Bolívar en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Bolívar en todo momento.

Más datos de Bolívar

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, generalmente conocido como Simón Bolívar y también coloquialmente como El Libertador o Libertador, fue un líder militar y político venezolano que dirigió la secesión de lo que actualmente son los estados de Venezuela, Bolivia., Colombia, Ecuador, Perú y Panamá desde el Imperio Español. Bolívar nació en una familia criolla rica y aristocrática y, como era común en su época para los herederos de las familias de clase alta, fue enviado a ser educado en el extranjero a una edad temprana. Llegó a España cuando tenía 16 años y luego se mudó a Francia.

Mientras estaba en Europa, se le presentaron las ideas de la Ilustración, que más tarde lo motivaron a derrocar a los españoles reinantes en la América del Sur colonial. Aprovechando el desorden en España provocado por la Guerra Peninsular, Bolívar comenzó su campaña por la independencia en 1808. La campaña por la independencia de Nueva Granada se consolidó con la victoria en la batalla de Boyacá el 7 de agosto de 1819. Más tarde estableció una organización. Congreso nacional dentro de los tres años. A pesar de una serie de obstáculos, incluida la llegada de una fuerza expedicionaria española sin precedentes, los revolucionarios finalmente prevalecieron, culminando en la victoria patriota en la batalla de Carabobo en 1821, que efectivamente hizo de Venezuela un país independiente.

Tras este triunfo sobre la monarquía española, Bolívar participó en la fundación de la primera unión de naciones independientes de América Latina, Gran Colombia, de la que fue presidente desde 1819 hasta 1830. A través de otras campañas militares, expulsó a los gobernantes españoles de Ecuador, Perú., y Bolivia, la última de las cuales lleva su nombre. Al mismo tiempo fue presidente de Gran Colombia y Perú, mientras que su segundo al mando, Antonio José de Sucre, fue nombrado presidente de Bolivia. Bolívar apuntó a una América española fuerte y unida capaz de hacer frente no solo a las amenazas que emanan de España y la Santa Alianza Europea, sino también al poder emergente de los Estados Unidos. En la cima de su poder, Bolívar gobernó un vasto territorio desde la frontera argentina hasta el mar Caribe.

Bolívar libró 472 batallas, de las cuales 79 fueron importantes, y durante sus campañas cabalgó 123,000 kilómetros, 10 veces más que Anibal, tres veces más que Napoleón y dos veces más que Alejandro Magno. Bolívar es visto como un ícono nacional en gran parte de la América del Sur moderna, y es considerado uno de los grandes héroes de los movimientos de independencia hispanos de principios del siglo XIX, junto con José de San Martín, Francisco de Miranda y otros. Hacia el final de su vida, Bolívar se desesperó de la situación en su región natal, con la famosa cita "todos los que sirvieron a la revolución han arado el mar". En un discurso en el Congreso Constituyente de la República de Colombia, Bolívar declaró: "¡Ciudadanos compañeros! Me sonrojo al decir esto: la independencia es el único beneficio que hemos adquirido, en detrimento de todos los demás". .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Bolívar

8.8km • Chat de Roldanillo 27.561 hab.

13.86km • Chat de Zarzal 28.761 hab.

14.39km • Chat de Bugalagrande 12.418 hab.

18.76km • Chat de Andalucía 17.432 hab.

19.68km • Chat de El Dovio 7.942 hab.

20.6km • Chat de Trujillo 5.874 hab.

23.28km • Chat de Riofrío 9.236 hab.

23.31km • Chat de La Unión 23.459 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Bolívar, Valle del Cauca en Colombia

El huso horario correspondiente a Bolívar es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Bogota.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Colombia es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Bolívar, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Bolívar sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Bolívar

Códigos postales de Bolívar

632020, Cordoba
632027
632040, Buenavista
632047
632080, Genova


Elevación sobre el nivel del mar de Bolívar

La elevación sobre el nivel del mar de Bolívar es de 931 metros, lo que supone un descenso de 103,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Bolívar dispone de un aire con una presión atmosférica de 89,80% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Bolívar

https://en.wikipedia.org/wiki/Simón_Bolívar



Chat de Bolívar, Valle del Cauca
Esta página fue actualizada por última vez el .