QuieroChat

Chat de Puente Nacional

Chat de Puente Nacional

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Puente Nacional. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Puente Nacional

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Puente Nacional hay 5.774 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Puente Nacional

Puente Nacional es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Santander (Colombia) y cuenta con 5.774 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Puente Nacional online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Puente Nacional conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Puente Nacional conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Puente Nacional en todo momento.

Más datos de Puente Nacional

Puente Nacional es una ciudad y municipio en el valle de Saravita, parte del departamento de Santander en el noreste de Colombia. El área originalmente estaba habitada por cuatro tribus muisca, tres de las cuales se llamaron: Semisos, Irobaes y Popobas, su patrimonio ahora solo sobrevive en los nombres de las tres veredas circundantes. El área entre Puente y la vecina Santa Sofía estaba habitada por una tribu mayor llamada Sorocotá, que gobierna un importante centro comercial que posiblemente alberga el mercado agrícola más grande de la región. La estación de radio local de Puente se llama hoy La Voz de Sorocotá.

La ciudad todavía tiene un mercado todos los lunes que ve productos locales traídos a la ciudad de la gran cantidad de granjas que rodean la ciudad. El Hoyo de La Romera en el lado de Santa Sofía sigue siendo el único vestigio histórico presunto del pasado indígena de la zona, aunque La afirmación aún no ha sido apoyada por evidencia arqueológica. Gonzalo Jiménez de Quesada viajó hacia el sur a través del área en 1537 en la búsqueda de El Dorado. Después de seguir el curso del río Magdalena, su expedición luego viajó por el Saravita, que formó la trayectoria principal de las conquistas posteriores. Fue en esta área que algunas fuentes informan que los hombres de Quesada tuvieron el primer encuentro con una cosecha de "trufa" que luego se identificó como la papa.

Después de las conquistas españolas, una nueva ciudad fue bautizada Puente Real de Vélez, que existe como subsidiaria de la ciudad fundada por Martin Galeano en 1539, antes de adquirir su nombre actual durante el período que siguió a las rebeliones comuneras de 1781. Estas revueltas locales se establecieron en La primera ola de victorias hispanoamericanas contra el Imperio español, sin embargo, una liberación eventual llegó solo después de 1819. Cada año, el 8 de mayo, la ciudad se transforma con un homenaje a los comuneros. El día de la celebración principal, la gente del pueblo se viste con el atuendo tradicional de finales del siglo XVIII y tiene desfiles en toda la ciudad. La calle Cantarrana de la ciudad fue el escenario de una masacre que ahora se conmemora regularmente al final de la Guerra Civil colombiana bipartidista de mediados del siglo XX.

El 29 de septiembre de 1960, el decenal conflicto que antagonizaba a liberales y conservadores culminó con un tiroteo en el que participó el brigante local Efraín González, que mató a 11 civiles e hirió a 19. En la cercana Floría se encuentran las cascadas de Windows de Tisquizoque, asociadas al antiguo cacique del mismo nombre. Además, el interés en El Peñón también ha aumentado de manera prominente debido a la investigación espeleológica y el turismo. La ciudad tiene un clima tropical con precipitaciones significativas incluso durante el mes más seco. Las temperaturas medias mensuales de la zona van desde mediados de los años 20. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Puente Nacional

9.21km • Chat de Barbosa 20.372 hab.

11.63km • Chat de Moniquirá 9.785 hab.

15.11km • Chat de Vélez 10.905 hab.

31.91km • Chat de Villa de Leyva 5.103 hab.

32.82km • Chat de Chiquinquirá 45.294 hab.

36.16km • Chat de Suaita 2.691 hab.

40.61km • Chat de Landázuri 3.483 hab.

41.49km • Chat de Pauna 2.663 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Puente Nacional, Santander en Colombia

El huso horario correspondiente a Puente Nacional es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Bogota.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Colombia es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Puente Nacional, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Puente Nacional sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Puente Nacional

Códigos postales de Puente Nacional

053420, Puerto Berrio
053427
053428
685521, Aguada
685527


Elevación sobre el nivel del mar de Puente Nacional

La elevación sobre el nivel del mar de Puente Nacional es de 1621 metros, lo que supone un descenso de 179,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Puente Nacional dispone de un aire con una presión atmosférica de 82,24% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Puente Nacional

https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Nacional_(Santander)



Chat de Puente Nacional, Santander
Esta página fue actualizada por última vez el .