QuieroChat

Chat de Los Rastrojos

Chat de Los Rastrojos

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Los Rastrojos. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Los Rastrojos

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Los Rastrojos hay 34.636 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Los Rastrojos

Los Rastrojos es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Lara (Venezuela) y cuenta con 34.636 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Los Rastrojos online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Los Rastrojos conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Los Rastrojos que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Los Rastrojos en todo momento.

Más datos de Los Rastrojos

Los Rastrojos es un cártel de la droga colombiano desmantelado en gran parte anteriormente involucrado en el conflicto armado colombiano. El grupo estaba formado por el capo del Norte del Valle, Wilber Varela, alias "Jabon" y uno de sus hombres de la mano derecha,"Diego Rastrojo", alrededor de 2004 cuando Varela se enfrentó con su compañero Capo Diego León Montoya, alias "Don Diego". El grupo se independizó después del asesinato de su principal fundador en Venezuela en 2008 y en su momento fue una de las organizaciones de narcotráfico más importantes de Colombia. El grupo se financia principalmente mediante el tráfico de cocaína, marihuana y heroína, y la extracción ilegal de oro, aprovechando así los altos precios del oro en 2010 y 2011.

Los Rastrojos, junto con el cartel del Norte del Valle, son considerados los "herederos" de Cali. Cartel. Otros informes alegan que Los Rastrojos son, de hecho, lo mismo que el cartel del Norte del Valle, solo trabajan con un nuevo nombre y se aprovechan "de una sólida red de asesinos, distribuidores y contactos en los mercados internacionales". El grupo se enfoca en comprar coca de la fuente, procesarla y venderla al por mayor para su distribución internacional o enviarla por sí misma a través de América Central y México. Se cree que operan principalmente en el Valle del Cauca y Cali, aunque hay informes de que extienden su zona de influencia a otras partes de Colombia y el oeste de Venezuela. La membresía se estima en 1,200 a 1,500 luchadores y sicarios.

Varios miembros de Los Rastrojos han sido asesinados o arrestados en Venezuela por las fuerzas armadas venezolanas. La expansión del grupo bajo los hermanos Javier Antonio y Luis Enrique Calle Serna, ambos denominados "Comba", fue exponencial. Desde 2009, dejó su centro tradicional a lo largo de la costa del Pacífico para operar en un tercio de los 32 departamentos de Colombia. Los Rastrojos, que toman su nombre de uno de sus líderes de la milicia, se dedican principalmente a exportar cocaína y heroína a los mercados internacionales. A nivel local, también están involucrados en la extorsión y el secuestro. Los Rastrojos trasladan las drogas principalmente por la costa del Pacífico a América Central y México, donde las venden a los narcotraficantes mexicanos que las llevan a los Estados Unidos.

También tienen el control de una de las rutas principales de contrabando hacia Venezuela, que es un puente para la cocaína que se mueve hacia Europa y hacia el norte hacia los EE. UU. En aviones y botes rápidos. Los Rastrojos nacieron del poderoso cártel de drogas del Norte del Valle y se convirtieron en uno de los sindicatos criminales transnacionales más poderosos de Colombia, hasta que su liderazgo principal se rindió o fue capturado en 2012. La última facción organizada de Los Rastrojos fue capturada en 2017, y el grupo se dividió en varias fracciones. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Los Rastrojos

13.33km • Chat de Barquisimeto 809.490 hab.

14.22km • Chat de Yaritagua 89.662 hab.

40.75km • Chat de Chivacoa 45.904 hab.

42.77km • Chat de Quíbor 41.526 hab.

49.35km • Chat de Araure 73.054 hab.

52.58km • Chat de Acarigua 143.704 hab.

64.75km • Chat de San Felipe 76.766 hab.

65.88km • Chat de El Tocuyo 53.099 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Los Rastrojos, Lara en Venezuela

El huso horario correspondiente a Los Rastrojos es -4 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Caracas.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Venezuela es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Los Rastrojos, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Los Rastrojos sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Los Rastrojos

Códigos postales de Los Rastrojos


Elevación sobre el nivel del mar de Los Rastrojos

La elevación sobre el nivel del mar de Los Rastrojos es de 446 metros, lo que supone un descenso de 49,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Los Rastrojos dispone de un aire con una presión atmosférica de 95,11% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Los Rastrojos

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Rastrojos



Chat de Los Rastrojos, Lara
Esta página fue actualizada por última vez el .