QuieroChat

Chat de Daniel Flores

Chat de Daniel Flores

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Daniel Flores. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Daniel Flores

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Daniel Flores hay 10.028 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Daniel Flores

Chat de Daniel Flores

Daniel Flores es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Pérez Zeledón (Costa Rica) y cuenta con 10.028 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Daniel Flores online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Daniel Flores conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Daniel Flores conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Daniel Flores en todo momento.

Más datos de Daniel Flores

El equipo nacional de fútbol de Costa Rica es administrado por la Federación de Fútbol de Costa Rica, el órgano rector del fútbol en Costa Rica. Son miembros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado desde 1927, miembro de la Confederación de Fútbol Asociado de América del Norte, Centroamérica y el Caribe desde 1961 y miembro de la Unión Centroamericana de Fútbol desde 1990. Costa Rica es el más exitoso Selección nacional de fútbol de la historia de centroamérica. Han ganado tres campeonatos de CONCACAF y un líder con ocho campeonatos en la Copa Centroamericana y su predecesor. Costa Rica es la única selección nacional en Centroamérica que ha jugado en cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA.

El equipo nacional de fútbol de Costa Rica tiene el promedio más alto de todos los tiempos en el ranking Elo de América Central con 1597.1, y el más alto de todos los tiempos en el ranking de Elo en América Central, con 1806 en 2014. Desde finales de los años 80, el equipo ha sido visible continuamente como un equipo sólidamente competitivo, con una destacada actuación en la Copa Mundial de la FIFA de 1990 en Italia, llegando a la fase eliminatoria en su debut después de terminar segundo en su grupo durante la primera fase, por debajo de Brasil. También lograron clasificarse para las Copas Mundiales de la FIFA 2002 y 2006. En 2014, Costa Rica logró su mejor desempeño en la historia al terminar primero en su grupo que consistió de tres ex campeones de la Copa del Mundo: Uruguay, Italia e Inglaterra. Durante la ronda de los 16, derrotaron a Grecia 5–3 a través de un tiroteo penal luego de empatar 1–1.

Al llegar a los cuartos de final por primera vez, los "Ticos" fueron derrotados por los Países Bajos también en un tiroteo de penales después de un empate sin goles el 5 de julio.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Daniel Flores

4.66km • Chat de San Isidro 34.877 hab.

40.99km • Chat de Buenos Aires 11.680 hab.

44.66km • Chat de Ciudad Cortés 3.850 hab.

52.68km • Chat de San Marcos 4.255 hab.

54.99km • Chat de Orosí 4.350 hab.

55.03km • Chat de Quepos 7.810 hab.

57.8km • Chat de Tucurrique 2.697 hab.

59.82km • Chat de Paraíso 39.702 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Daniel Flores, Pérez Zeledón en Costa Rica

El huso horario correspondiente a Daniel Flores es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Costa_Rica.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Costa Rica es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Daniel Flores, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Daniel Flores sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Daniel Flores

Códigos postales de Daniel Flores

60503, Sierpe
60504, Bahía Ballena
60601, Quepos


Elevación sobre el nivel del mar de Daniel Flores

La elevación sobre el nivel del mar de Daniel Flores es de 639 metros, lo que supone un descenso de 70,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Daniel Flores dispone de un aire con una presión atmosférica de 93,00% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Daniel Flores, Pérez Zeledón
Esta página fue actualizada por última vez el .