QuieroChat

Chat de Nueva Guinea

Chat de Nueva Guinea

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Nueva Guinea. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Nueva Guinea

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Nueva Guinea hay 52.929 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Nueva Guinea

Chat de Nueva Guinea

Nueva Guinea es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (Nicaragua) y cuenta con 52.929 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 5 usuarios de Nueva Guinea online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Nueva Guinea conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Nueva Guinea que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Nueva Guinea en todo momento.

Más datos de Nueva Guinea

Nueva Guinea es un municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua. Nueva Guinea se fundó en la década de 1960 y experimentó un crecimiento significativo a principios de la década de 1970 cuando el Cuerpo de Paz de EE. UU. Ayudó a trasladar a las familias de la región del Pacífico de Nicaragua a Nueva Guinea a cambio de tierras y ayuda agrícola gratuitas.20 km al este de León Nicaragua, Cerro El negro entró en erupción el 3 de febrero de 1971, causando una extensa caída de ceniza hacia el oeste. Hasta 10 cm de ceniza se depositaron en pueblos cerca del volcán. La erupción terminó el 14 de febrero.

Muchas tierras de cultivo fueron dañadas por la caída de cenizas de la erupción. USAID y / o quizás el Cuerpo de Paz de los EE. UU., Junto con el Gobierno de Nicaragua, proporcionaron ayuda que consiste en elementos del 24º Escuadrón de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Base de la Fuerza Aérea de Howard, Zona del Canal. En un esfuerzo que abarcó aproximadamente 3 semanas a principios de 1971, el avión U. S. A. F. C123K llevó a cabo numerosas incursiones entre León Nicaragua y Nueva Guinea, reubicando a unas 1.000 familias junto con su ganado y mascotas en Nueva Guinea. Ayudaron a coordinar el esfuerzo de ayuda de una semana de duración 2 U. S. A. F. Combatir controladores en el lugar en Nueva Guinea.

Los dos controladores proporcionaron comunicaciones de radio, establecieron y mantuvieron una ayuda de navegación de baliza no direccional, proporcionaron observaciones meteorológicas e informes de estado de aeródromo actualizados que ayudan a garantizar operaciones aéreas seguras. Pilotos expertos aterrizaron los C123 de ala alta en la superficie de la pista no mejorada en Nueva Guinea sobre una superficie de pista de césped no mucho más ancha que el fuselaje y el tren de aterrizaje de la aeronave grande. Las alas altas se extendían sobre bermas de un metro de altura a lo largo de cada lado de la pista. A mitad de camino en la misión, una aeronave fue lanzada por el avión C123K. La niveladora se usó para extender la pista y el área de sobrecarrera y se logró una cierta nivelación de las bermas a lo largo de la longitud de la pista. Esto se hizo para aumentar la seguridad en la pista.

Durante la misión de una semana de duración, los controladores de la fuerza aérea en el sitio se unieron cada día junto a la pista de aterrizaje por parte de varios de los niños locales de aproximadamente dos años a quizás 14 años que observaron los sucesos y fueron compañeros encantadores de los dos controladores que trabajan. La reubicación de respuesta ante desastres de los ciudadanos nicaragüenses fue de una magnitud que en ese momento era bastante significativa para la comunidad de Nueva Guinea. En ese momento se cree que Nueva Guinea carecía de conexiones viales para todo clima. La carretera que conecta a las regiones pobladas de Nicaragua solo se creía transitable durante la estación seca. En 1971 había un generador eléctrico de tamaño mediano en la ciudad que funcionaba durante varias horas todas las noches, alimentando algunas luces de la calle y quizás algunas tiendas y hogares básicos. La refrigeración se realizó con "cajas de hielo" y el hielo, empacado en bolsas de arpillera con aserrín para el aislamiento, se transportó regularmente.

Se cree que dos panaderos locales alternaban los deberes de hacer pan para la gente de la ciudad y que había carne fresca de res o de cerdo disponible, generalmente una o la otra, según el programa de carnicería. Como los pollos parecían numerosos, los huevos estaban fácilmente disponibles en el pequeño restaurante de la ciudad. En el momento de la misión aérea, además de los dos miembros del personal de la Fuerza Aérea de EE. UU. En la ciudad, había un ciudadano de los EE. UU. Que se sabe que residía por más tiempo en Nueva Guinea, que era un trabajador de ayuda católica de Sheboygan, Wisconsin, EE. UU. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Nueva Guinea

26.83km • Chat de El Almendro 2.681 hab.

43.32km • Chat de Muelle de los Bueyes 3.587 hab.

57.73km • Chat de San Miguelito 4.181 hab.

58.39km • Chat de El Rama 20.456 hab.

70.82km • Chat de Villa Sandino 7.799 hab.

71.76km • Chat de San Carlos 13.451 hab.

77.99km • Chat de Los Chiles 3.342 hab.

80.93km • Chat de Santo Tomás 14.809 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Nueva Guinea, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur en Nicaragua

El huso horario correspondiente a Nueva Guinea es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Managua.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Nicaragua es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Nueva Guinea, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Nueva Guinea sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Nueva Guinea

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «NVG»


Códigos postales de Nueva Guinea

21006, Pital
21011, Cutris
21013, Pocosol
41004, Llanuras Del Gaspar
41005, Cureña


Elevación sobre el nivel del mar de Nueva Guinea

La elevación sobre el nivel del mar de Nueva Guinea es de 212 metros, lo que supone un descenso de 23,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Nueva Guinea dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,68% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Nueva Guinea, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur
Esta página fue actualizada por última vez el .