QuieroChat

Chat de Casa Quemada

Chat de Casa Quemada

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Casa Quemada. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Casa Quemada

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Casa Quemada hay 3.036 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Casa Quemada

Casa Quemada es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Cortés (Honduras) y cuenta con 3.036 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Casa Quemada online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Casa Quemada conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Casa Quemada en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Casa Quemada en todo momento.

Más datos de Casa Quemada

El surgimiento de la metalurgia en Mesoamérica precolombina ocurrió relativamente tarde en la historia de la región, con obras distintivas de metal aparentes en el oeste de México aproximadamente en el año 800 dC, y tal vez ya en el año 600 dC. América a través de rutas comerciales marítimas. Los receptores de estas tecnologías metalúrgicas aparentemente explotaron una amplia gama de materiales, incluidas las aleaciones de cobre-plata, cobre-arsénico, cobre-estaño y cobre-arsénico-estaño. Los artículos de metal hechos a lo largo de Mesoamérica se pueden dividir en tres clases: objetos utilitarios, objetos utilizados para la ornamentación individual y objetos ceremoniales / rituales.

Las dos últimas categorías comprenden la mayor parte de los artefactos mesoamericanos distintivos, con los metales jugando un papel particularmente importante en los ámbitos culturales sagrados y simbólicos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Casa Quemada

5.36km • Chat de San Antonio de Cortés 4.955 hab.

14.16km • Chat de Río Lindo 3.479 hab.

16.19km • Chat de Trinidad 4.276 hab.

18km • Chat de Potrerillos 15.707 hab.

18km • Chat de Pimienta Vieja 8.761 hab.

23.94km • Chat de Villanueva 31.571 hab.

24.61km • Chat de Santa Cruz de Yojoa 10.230 hab.

25.01km • Chat de San José de Colinas 3.985 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Casa Quemada, Cortés en Honduras

El huso horario correspondiente a Casa Quemada es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Tegucigalpa.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Honduras es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Casa Quemada, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Casa Quemada sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Casa Quemada

Códigos postales de Casa Quemada

20003, San Juan Ermita
20004, Jocotan
20005, Camotan


Elevación sobre el nivel del mar de Casa Quemada

La elevación sobre el nivel del mar de Casa Quemada es de 389 metros, lo que supone un descenso de 43,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Casa Quemada dispone de un aire con una presión atmosférica de 95,74% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Casa Quemada

https://es.wikipedia.org/wiki/Colonia_Roma



Chat de Casa Quemada, Cortés
Esta página fue actualizada por última vez el .