QuieroChat

Chat de Nanawua

Chat de Nanawua

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Nanawua. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Nanawua

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Nanawua hay 5.587 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Nanawua

Nanawua es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Presidente Hayes (Paraguay) y cuenta con 5.587 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Nanawua online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Nanawua conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Nanawua conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Nanawua en todo momento.

Más datos de Nanawua

El genocidio de Herero y Nama fue una campaña de exterminio racial y castigo colectivo que el Imperio alemán emprendió en el sudoeste de África alemán contra el Ovaherero, el Nama y el San. Es considerado el primer genocidio del siglo XX. Tuvo lugar entre 1904 y 1908. En enero de 1904, los Herero liderados por Samuel Maharero y Nama encabezados por el Capitán Hendrik Witbooi se rebelaron contra el dominio colonial alemán. En agosto, el general alemán Lothar von Trotha derrotó a Ovaherero en la batalla de Waterberg y los llevó al desierto de Omaheke, donde la mayoría de ellos murieron por deshidratación. En octubre, el pueblo nama también se rebeló contra los alemanes, solo para sufrir un destino similar.

Entre 24,000 y 100,000 Hereros, 10,000 Nama y un número no contabilizado de San murieron. La primera fase del genocidio se caracterizó por la muerte generalizada por inanición y deshidratación debido a la prevención de la retirada de Herero del desierto de Namib por las fuerzas alemanas. Una vez derrotados, miles de Hereros y Namas fueron encarcelados en campos de concentración, donde la mayoría murieron de enfermedades, abusos y agotamiento. En 1985, el Informe Whitaker de las Naciones Unidas clasificó las consecuencias como un intento de exterminar a los pueblos herero y nama del África sudoccidental y, por lo tanto, uno de los primeros intentos de genocidio en el siglo XX. En 2004, el gobierno alemán reconoció y se disculpó por los hechos, pero descartó una compensación financiera para los descendientes de las víctimas.

En julio de 2015, el gobierno alemán y el portavoz del Bundestag calificaron oficialmente a los eventos de "genocidio" y "parte de una guerra de razas". Sin embargo, se ha negado a considerar reparaciones.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Nanawua

1.67km • Chat de Clorinda 15.000 hab.

5.69km • Chat de Asunción 1.482.200 hab.

12.26km • Chat de Lambaré 126.377 hab.

14.79km • Chat de Villa Elisa 64.099 hab.

18.92km • Chat de Mariano Roque Alonso 72.008 hab.

19.36km • Chat de Fernando de la Mora 120.167 hab.

20.62km • Chat de San Lorenzo 227.876 hab.

21.14km • Chat de Nemby 94.641 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Nanawua, Presidente Hayes en Paraguay

El huso horario correspondiente a Nanawua es -3 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Asuncion.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Paraguay es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Nanawua, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Nanawua sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Nanawua

Otros nombres por los que Nanawua es conocida

Nanawua.


Códigos postales de Nanawua

3600, La Colonia
3610, El Paraiso
34036, Apo Aa


Elevación sobre el nivel del mar de Nanawua

La elevación sobre el nivel del mar de Nanawua es de 64 metros, lo que supone un descenso de 7,1 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Nanawua dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,30% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Nanawua, Presidente Hayes
Esta página fue actualizada por última vez el .