QuieroChat

Chat de Jerez de los Caballeros

Chat de Jerez de los Caballeros

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Jerez de los Caballeros. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Jerez de los Caballeros

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Jerez de los Caballeros hay 10.237 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Badajoz (España) y cuenta con 10.237 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Jerez de los Caballeros online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Jerez de los Caballeros conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Jerez de los Caballeros conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Jerez de los Caballeros en todo momento.

Más datos de Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros es una ciudad del suroeste de España, en la provincia de Badajoz. Se encuentra en dos colinas que dominan el río Ardila, un afluente del Guadiana, a 12 millas al este de la frontera portuguesa. El casco antiguo está rodeado por una muralla morisca con seis puertas. La parte más nueva está bien construida y tiene numerosos naranjos y otros árboles frutales. Su industria principal es la producción agrícola, especialmente en jamón y tocino de rebaños de cerdos que se crían en los bosques de robles de los alrededores. Se dice que la ciudad fue fundada por Alfonso IX de León en 1229.

En 1232 fue ampliada por su hijo Fernando III el Santo, quien se la dio a los Caballeros Templarios. De ahí el nombre de Jerez de los Caballeros, Jerez de los Caballeros. Jerez de los Caballeros es la cuna de los exploradores Hernando de Soto y Vasco Núñez de Balboa. El 10 de mayo de 1539, Hernando de Soto escribió en su testamento: "Que se erija una capilla dentro de la Iglesia de San Miguel en Jerez de los Cabelleros, España, donde De Soto creció, a un costo de 2,000 ducados, con un retablo con un retablo.

La Virgen María, Nuestra Señora de la Concepción, que cubrirá su tumba con un fino paño negro rematado por una cruz roja de la Orden de los Caballeros de Santiago, y en ocasiones especiales un manto de terciopelo negro con el escudo de armas De Soto ser colocado en el altar. Que un capellán sea contratado con el sueldo de 12,000 maravedis para realizar cinco misas cada semana para las almas de De Soto, sus padres y esposa. Se dirán esas treinta misas para él el día que su cuerpo fue enterrado, y veinte para Nuestra Señora de la Concepción, diez para el Espíritu Santo, sesenta para las almas en el purgatorio y misas también para muchos otros. Que 150000 maravedis se entreguen anualmente a su esposa Isabel para sus necesidades y una cantidad igual utilizada anualmente para casar a tres doncellas huérfanas. Las más pobres que se pueden encontrar,"wh Entonces ayudaría a su esposa y también serviría para pulir la memoria de De Soto como un hombre de caridad y sustancia.

Sin embargo, De Soto terminó muerto en la casa de un jefe indio en las cabeceras del río Arkansas, cerca del actual McArthur, Arkansas, y murió un hombre derrotado empobrecido, con "cuatro esclavos indios, tres caballos y 700 cerdos". .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Jerez de los Caballeros

13.67km • Chat de Oliva de la Frontera 5.682 hab.

15.96km • Chat de Zahinos 2.934 hab.

17.19km • Chat de Burguillos del Cerro 3.170 hab.

19.75km • Chat de Fregenal de la Sierra 5.207 hab.

22.56km • Chat de Barcarrota 3.643 hab.

33.04km • Chat de Zafra 16.424 hab.

33.62km • Chat de Puebla de Sancho Pérez 2.861 hab.

34.63km • Chat de Fuentes de León 2.652 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Jerez de los Caballeros, Badajoz en España

El huso horario correspondiente a Jerez de los Caballeros es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Jerez de los Caballeros, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Jerez de los Caballeros sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Jerez de los Caballeros

Otros nombres por los que Jerez de los Caballeros es conocida

Jerez de los Caballeros.


Códigos postales de Jerez de los Caballeros

06380


Elevación sobre el nivel del mar de Jerez de los Caballeros

La elevación sobre el nivel del mar de Jerez de los Caballeros es de 486 metros, lo que supone un descenso de 53,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Jerez de los Caballeros dispone de un aire con una presión atmosférica de 94,67% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Jerez de los Caballeros

https://es.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_los_Caballeros



Chat de Jerez de los Caballeros, Badajoz
Esta página fue actualizada por última vez el .